OLGA

¡Un campeón en muchos sentidos! Leandro Paredes visitó 'Se Extraña a la Nona': el resumen

El jugador de la Selección Argentina reveló detalles imperdibles..
¡Un campeón en muchos sentidos! Leandro Paredes visitó 'Se Extraña a la Nona': el resumen

El futbolista campeón del mundo y de América con la Selección Argentina Leandro Paredes visitó el programa de streaming 'Se Extraña a la Nona'. El jugador habló de todo, al tiempo que reveló anécdotas nunca antes contadas: mirá el resumen.

Yayo Guridi, Grego Rossello, Fran Gómez y Alex Pelao, más una intervención imperdible de Caro Pardíaco, se encargaron de entrevistar a Paredes y sacar de su boca anécdotas asombrosas. Una de ellas, y tal vez la más destacada, es lo que contó el jugador de Roma sobre River.

"Yo tenía cinco años y mis viejos ya habían arreglado casi todo para que sea jugador de River. Me puse a llorar. Mi hermana se dio cuenta de que yo no quería saber nada y a partir de ahí cambió todo y a los seis meses apareció Boca", reveló Paredes.

En la misma línea, confirmó que su sueño es retirarse en el club donde nació. "La ilusión siempre está". 

Por otra parte, en su experiencia dentro del streaming, Paredes hizo referencia al casamiento entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini, donde estuvo como invitado. “El casamiento estuvo muy bueno, la pasé espectacular. Fue un casamiento hermoso, muy romántico. Fue larguísimo, arrancó a las 5 de la tarde y terminó a las 6 de la mañana”. 

En tanto, Leandro también comentó qué sintió cuando vio a Messi llorando en la final de la Copa América. "Lo escuchaba llorando al lado mío y no quería ni mirarlo, sabía que iba a ser difícil. Verlo de esa manera dolió mucho".

Sobre su vida en Italia, y estar lejos de Argentina, Paredes admitió que extraña algunas cuestiones. "Extraño mucho estar con mis amigos, con mi familia, comer asado y jugar a las cartas", expresó en 'Se Extraña a la Nona'.

Mientras tanto, otro dato llamó la atención. Y es que Paredes decidió emprender junto a su hermana en una marca de vinos. De hecho, llevó una botella al programa.

Al respecto, el campeón del mundo explicó: "arranqué a tomar vino a los 25, antes no me gustaba. Arrancó como un hobby y nos pusimos a conocer, a meternos en el tema, a probar el vino, tomar una copita cada tanto y nos gustó. Es una pasión de mi hermana y mía, y optamos por sacar nuestro vino nuestra marca, venimos bien”.

A su vez, el futbolista confesó que miran todo lo que ocurre en las redes sociales: "nos reímos mucho de los memes" afirmó.

Durante la entrevista, Caro Pardíaco ingresó al piso en patines y se cayó contra una mesa, tirando la torta que traía. No se sabe si fue sin querer o estuvo armado, pero el blooper se llevó todas las miradas. "Nooo, alguien que le dé una mano por favor", expresó Yayo. 

 

Comentarios