BONDI

"Yo estaba muy enamorado": Guido Süller visitó a Ángel De Brito y recordó cómo conoció a Ricardo Fort

El mediático hizo reír a todo el equipo y causó amor con su anécdota.
”Yo estaba muy enamorado”: Guido Süller visitó a Ángel De Brito y recordó cómo conoció a Ricardo Fort

Guido Süller se encargó de divertir a Ángel De Brito, Dalma Maradona y todo el equipo de 'Angel Responde' con sus anécdotas, sobre todo con la relacionada a su historia junto a Ricardo Fort.

Guido contó que se encontró con el chocolatero en un boliche, quien lo quiso sacar a bailar pero no aceptó. "Me dice soy dueño de una fábrica de chocolates. Y a mí me gusta más el chocolate que chupar p*", comenzó diciendo Süller .

Ante las excelentes preguntas de De Brito, Guido continuó: "le digo nene, no tenés ni sombra de bigotes andá. Entonces seguí bailando. Me dice si a las 6 de la mañana estás solo venís conmigo y te muestro mi fábrica", recordó el invitado sobre Fort.

Ante la insistencia de Ángel para que empiece a trabajar en Bondi, y un "te estoy armando el contrato", Guido siguió contando sobre su primer encuentro con Ricardo Fort.

"Llegaron las 6 am y yo no me había ido con nadie, estaba en otra. Entonces Ricardo de nuevo. Le digo te dije que no. Nono, quiero avisarte que son las 6 de la mañana, te vas a tu casa solo. ¿Vamos a mi fábrica? Y le digo bueno, vamos", enfatizó.

"Salgo, un auto gigante", contó el mediático. "Se lo había robado al papá. Le digo bueno subamos. Fui a la fábrica, eran 6 y media de la mañana, una persiana de metal, todo cerrado. Él golpea", comentó Guido mientras Ángel lo interrumpía con chistes sobre Fort.

"Salí un año y medio con él, éramos conejos", admitió Suller haciendo referencia a la vida sexual de ambos. Volviendo a la anécdota, contó: "él se había hecho como un gimnasio, era una piecita, y ahí triki triki", comentó sobre su primer affaire con Fort. "Él quería hacer el amor en la oficina del padre porque lo odiaba", expresó al mismo tiempo. 

"¿Besaba bien Ricardo?", preguntó Ángel De Brito. "Besaba muy bien", respondió el entrevistado. Además, recordó cuando Fort le regaló cajas de chocolate a cambio de un beso. "Era súper intenso y tóxico" admitió en la misma línea sobre el reconocido chocolatero.

En tanto, concluyó que la relación entre ambos se terminó "por infidelidades". "A Ricardo le gustaba seducir estando conmigo", confesó, al tiempo que expresó: "yo estaba muy enamorado". 

Comentarios