El canal de streaming La Casa llamó la atención y generó furor en sus fans tras enviar a Lizardo Ponce y a Carola Gil a París, en el marco de los Juegos Olímpicos. Así, se convirtieron en el único de los canales de streaming en transmitir desde el país europeo.
En este contexto, ambos saludaron al equipo con la Torre Eiffel de fondo y dialogaron con Agustín Sierra, Sol Pérez y todo el staff.
EN VIVOOO DESDE PARIS ??? HOLAAAA @lizardoponce #CarolaGil pic.twitter.com/AwldVJ0NtY
— somoslacasaok (@somoslacasaok) July 29, 2024
En tanto, durante la transmisión hablaron con Verona, una fan de Rumis que se encuentra en Francia y habla bien el español, quien además mostró una bandera del país organizador.
Verona nuestra Fan N1 que vive en Francia ???? BONJOUR pic.twitter.com/QFuNYXr9Ky
— somoslacasaok (@somoslacasaok) July 29, 2024
Por su parte, Lizardo y Carola hicieron hincapié en cómo es la seguridad en la capital francesa y los cuidados, al tiempo que desde su cuenta de X el canal resaltó que es "el único stream en directo desde París".
ÚNICO STREAM DIRECTO DEADE PARÍS AMOR ?????? #Rumis #Paris #JJOO pic.twitter.com/C6xcln9yar
— somoslacasaok (@somoslacasaok) July 29, 2024
A los enviados se los vio felices, hasta por momentos bailaron en plena transmisión. Mientras tanto, se sumaron a las charlas que propusieron desde el piso, mientras que les dieron como desafío que hagan suscribir al canal a personas que estén a su alrededor.
Además, Ponce y Gil opinaron sobre el sexo en los Juegos Olímpicos, y las camas propuestas por los organizadores para que no puedan tener relaciones. "Los deportistas son super disciplinados. Tendrían algo tranqui, sería todo normal" expresó Lizardo, mientras que Carola también se manifestó a favor de que se pueda.
Sobre el final del programa, los enviados especiales prometieron juntarse con Delfina Merino y Luciana Aimar, ex campeonas del mundo con Las Leonas y medallistas de los Juegos Olímpicos.