Durante las últimas horas, Luquitas Rodríguez, Rober Galati, Alfredo Montes de Oca, Germán Beder y Joaquín Cavanna hablaron con el reconocido relator de voley y periodista deportivo José Montesano.
Con imitaciones previas, la charla fue furor y logró que el programa 'Paren la Mano' quede bien posicionado dentro de su franja horaria.
Con emoción, Montesano les dijo a los conductores: "ustedes me ayudaron mucho en esta nueva etapa de mi vida". Recordemos que el periodista vivió momentos complicados a nivel salud y pudo recuperarse.
En París eran las 00:30, y José Montesano se mostró feliz. "Yo de esto no entiendo nada", comentó acerca del streaming. "Me hacen reír, y hacer reír a la gente es lindo". Luego, con mucho humor, Germán Beder le pidió "ir a los bifes", y Montesano actuó de la mejor manera posible.
LISTO LISTO SE CANSÓ MONTESANO pic.twitter.com/sZDEdh04qd
— Paren la mano (@parenlamanok) July 31, 2024
Tras gritos y risas, José habló de la derrotade Argentina en vóley ante Japón dentro de los Juegos Olímpicos. "La gente me idenfica con el vóley, Perdió Argentina 3 a 1 lamentablemente. Ahora hay que esperar un milagro". Acto seguido, manifestó que la fe está intacta.
Luego, Luquitas le preguntó si en su relato puede decir: "¿y este chad?" durante un remate. José Montesano accedió a hacerlo y la felicidad reinó en el programa.
"El partido con Alemania es a las cuatro de la mañana" les dijo Montesano peleándolos. En tanto, Germán le pidió que diga 12 veces "punto", a lo que el periodista confesó: "van a hacer que me echen de TyC Sports".
Por último, Montesano admitió que le cuesta la tecnología, aunque hace poco se abrió un canal de streaming para compartir contenido. Luego, admitió: "quiero estar en la velada relatando", haciendo referencia a 'Párense de Manos'.
Además, plasmó que le "hubiese encantado relatar lo del Maligno", quien ganó ayer la medalla dorada en BMX.