Sin dudas, Leandro Paredes causó fervor en todos los seguidores de 'Nadie Dice Nada', donde se unió al equipo y brindó declaraciones exclusivas que marcaron repercusión dentro y fuera del streaming. Pero en las últimas horas otro campeón del mundo se destacó por completo y se sintió un conductor más.
Rodrigo De Paul dialogó con Nicolás Occhiato, Diego Leuco, Flor Jazmín, Momi Giardina, Nacho Elizalde y Santi Talledo, con múltiples anécdotas y momentos inolvidables. Como es difícil quedarse sólo con un título, en Mirostream.com te presentamos el resumen de la charla.
De Paul ingresó al piso con la nueva canción de Chayanne y Luck Ra. Se sentó y de forma sonriente afirmó que se olvidó la cámara que Nico Occhiato le dio en Miami. En este sentido, decidió aplicar un chamuyo que causó admiración en el equipo. "Te volví loco", confesó Occhiato. "Sí", bromeó el jugador.
"Me iba a ir de vacaciones pero estaba tan bien acá que me quedé", confesó en el comienzo de la entrevista Rodrigo. En tanto, hablaron sobre su rol para la vuelta de Messi a la Selección y que su ánimo suba. "Me genera mucho orgullo", admitió. “Lo que a él le gusta es que lo saquen de ese lugar”, agregó además.
En tanto, admitió que no disfruta los partidos ni de lo que está pasando en el momento. "De afuera se te ve muy fuerte y seguro" le dijo Nico Occhiato.
Luego, ante la graciosa consulta de Momi Giardina, De Paul reveló cómo es su estilo de conquista. “A la hora de la conquista, soy más un Burrito Ortega. Engancho bien y como que le busco la vuelta a la situación. Medio teatrero. Tiene de todo el Burro. Es completo”, justificó el mediocampista, revelando su faceta más personal y menos conocida.
Sobre la vida del futbolista, no todo es color de rosas. Esto dio a entender De Paul al afirmar: “el futbolista vive en una cárcel de oro, porque vos tenés un montón de cosas, pero siempre estás privado de disfrutarlas. Porque tu vida no te deja estar en los lugares que vos querés”.
Además, con un tono reflexivo, el ex jugador de Racing comentó: “Al final, lo más valioso en la vida es el tiempo. Yo hace 10 años que no festejo mi cumpleaños con mi mamá, el de mis hermanos, de mis amigos. Me perdí toda una etapa. Hoy vengo y disfruto de ellos, pero tienen sus familias, sus hijos... Me pasa que si hoy algún familiar tiene un problema, yo no puedo venir. Sí, tengo tiempo libre, pero no puedo irme de Madrid”.
Por su parte, los momentos de risas se adueñaron del piso. Y es que, primero, estuvo Momi como protagonista con un comentario. Al mostrar en imágenes un look de De Paul, la conductora dijo: "le ponés eso a Nico y le das un alimento no perecedero".
Momi Ft. Rodri De Paul dándole en el piso a Occhiato#NDN #NadieDiceNada pic.twitter.com/qWkVQx61n4
— Fa©u (@FacuuCabrera) August 1, 2024
Además, en otra parte de la entrevista, "El Pulpo" demoró en dividir la pantalla, hecho que generó el reto irónico del campeón del mundo. "Sos muy pelot#", plasmó.
"Dale Pulpo" ?
— mirostream.com (@mirostream) August 1, 2024
Sin dudas, el momento más gracioso de la entrevista fue el reto de De Paul al operador de #NadieDiceNada
¡Lee la nota completa! https://t.co/FyOV9QQjuL pic.twitter.com/PkG3kN6rzv
Sobre el final de la nota, De Paul y Occhiato jugaron una mano de truco. Al perder Nico por no mostrar los puntos que tenía en el envido, ganó el jugador, por lo que el conductor deberá cumplir una prenda: cantar en vivo. Durante la derrota, el conductor simuló un golpe de De Paul. Bromeando, se picó brevemente.
#nadiedicenada El descanse que le pego Rodri a la Occhiato en el truco fue tremendo. JAJJAJAJAJAJAJAJA pic.twitter.com/8tvpIwp0IJ
— Miuchi (@_miamarin16) August 1, 2024
Otro momento gracioso que se vivió en 'Nadie Dice Nada' fue cuando el referente de la Selección plasmó que no habla en inglés. Sobre sus reclamos, admitió que dice "red" al árbitro. Así, hizo tentar a los conductores. "Cuando me enojo y sé que no me entiendo digo cualquier cosa. "Andá a la con#..."
La insólita anécdota de Rodrigo de Paul con Pizzi en Valencia
Una anécdota impactante que compartió fue la de su traspaso al Valencia. En este sentido, De Paul recordó cómo su llegada al club no fue como él esperaba.
“Yo acá en Racing estaba muy bien. Tenía 18 años y era el capitán del equipo. Me pasó todo muy rápido. En Valencia estaba Pizzi de entrenador. Me llamó y me dice: ‘voy a armar un equipo alrededor tuyo’. Ahí dije: ‘es la mía’”, expresó.
Sin embargo, su entusiasmo se desvaneció rápidamente. “El día que yo llego, entro al hotel y sale Pizzi con las valijas y me dice: ‘me echaron’. No lo podía creer. El Valencia me había comprado ya”, relató, mostrando la inesperada y dura realidad de su carrera.
Su cambio de pensamiento
Rodrigo explicó que, al inicio de su carrera, las decisiones estaban impulsadas principalmente por el deseo de jugar. “Cuando empezás tu carrera no te fijas mucho en cosas extra futbolísticas. Uno toma decisiones en relación a los clubes porque quiere jugar, que es lo que al final nos gusta”.
El futbolista contrastó su mentalidad pasada con la actual, señalando que ahora prioriza otros factores. “Cuando sos más joven, lo que más pesa es que te llame el técnico o el director deportivo. No le das mucha bola a la ciudad, a los argentinos. Eso no”, recordó.
“Hoy, a mi edad y con tanto recorrido, viviendo en Madrid que es una ciudad espectacular, digo para yo moverme de ahí, pienso mucho más en lo extra futbolístico, que en lo futbolístico. Vivir bien, quienes están, cómo me relaciono. Busco otras cosas”.