OLGA

¡Vuelta histórica al streaming! Migue Granados y Martín Garabal activaron 'Últimos Cartuchos'

El especial tuvo miles de momentos imperdibles y causó revuelo.
¡Vuelta histórica al streaming! Migue Granados y Martín Garabal activaron 'Últimos Cartuchos'

Un hecho que parecía imposible, sucedió. Migue Granados y Martín Garabal, junto a Vicky Garabal y Lucas Fridman, se volvieron a encontrar en Olga. ¡Volvió Últimos Cartuchos! Se trató de una edición especial que tuvo todos los condimentos y causó miles de sensaciones en los fans: el resumen.

Con un opening épico, que tuvo una banda interpretando la cortina del programa, "comenzó el show" como dijo Granados. "Qué raro, en cuatro años nos vimos tres veces", expresó Martín Garabal. Los conductores se mantuvieron sorprendidos mientras hablaban, haciendo referencia a que no hubo mucha preparación.

Por su parte, recordaron el momento donde se juntaron en pandemia y Migue le tiró alcohol a una pizza. Tras hacer sus clásicos chistes, Martín plasmó: "volvió el humor inglés"."Emocionados" respondió Migue. En tanto, Vicky y Lucas acompañaron desde el lado de la producción.

Entre charla y charla, recordaron un éxito que cantaban cuando hacían 'Ultimos Cartuchos'. “Ay me da fomo, ay me da fomo”, fue una de las letras. 

"Dame esa navaja Alvaro" fue otra de las canciones que cantaron juntos en este reencuentro especial. ”Era una cortina de alguna sección”, explicó Lucas ante la duda de Migue.”La cortina la interpretó La Fuerza Mayor, una banda”, agregó quien estuvo del lado de producción.

Otro momento que llamó la atención, fue cuando sin querer a Martín Garabal se le rompió la remera en la axila. Entre risas, Garabal lo invitó a Migue a olerlo para generar "el clip del día". El referente del canal accedió. "Bien, era por acá", escribieron en las redes de Olga.

El llamado "humor inglés" retornó. Otro de los momentos esperados por los fanáticos eran cuando gritaban "ESTA" y acto seguido reproducían la canción: "Quiéreme como te quiero yo". Hubo varios momentos así durante todo el programa. 

Migue y Martín se mostraron cómplices, como si el tiempo nunca hubiese pasado. "Nos tendríamos que haber quedado con el recuerdo" plasmó irónicamente en un momento Garabal, peleando a Migue por no acordarse del chiste mencionado anteriormente. Cuando salió, no pararon de hacerlo.

Los personajes no faltaron

En una vuelta al pasado, con comentarios ultra positivos por parte de la gente, el programa activó múltiples personajes en la hora y media que estuvieron juntos. 

Primero, comenzaron haciéndose los emocionados con una noticia inventada: "murió Kimchi Dakrave's". La producción buscó varias fotos e hicieron una parodia como si estuviesen tristes.

Luego, hicieron la pasada de lista y activaron los personajes hechos por ambos, de forma salteada. Martincito de Nordelta fue uno de ellos. Brian de EE UU fue otro. Luego estuvieron Merlin Ayahuasca, Damián el chabón sin personalidad, Alberto, Francis Locutor, Tati Medina, Walter Pérez Guducci, Asa Akira, Tuti Tuthein, entre otros.

La gente quedó maravillada, al punto que muchos les pidieron que el especial se haga una vez por semana.

Por su parte, a los excesos de "UT UT UT", se agregaron más detalles imperdibles. Como el momento "Cosquillitas en el aura", donde Lucas tocó el piano y Migue cantó.

"Quiero un coffee" fue otros de los hits que sonaron en el especial de 'Últimos Cartuchos'. "Uhh" dijo Migue, mientras que todos se tentaron. La canción se reprodujo un par de veces durante el programa.

Más tarde, apareció "el hombre que sólo podía decir leche", otro de los segmentos destacados del especial transmitido de 10 a 12 por Olga.

Con cortinas musicales incluidas, Lucas y Vicky se sumaron al estudio. "Me gustaría que Vicky, ingresara al estudio a chequear invitados que en la semana podrían venir" fue un hit que causó repercusión.

El cierre se tornó musical y con ciertos tintes de emoción mezclados con humor. Tanto Migue como Martín se acostaron en una cama y charlaron. "¿Y si todo fue un sueño?", bromearon.

Finalmente, los cuatro protagonistas se acostaron. Simulando que se fueron a dormir, y con música triste, Migue le dijo a Martín: "¿te puedo abrazar?". El momento, de seguro, hizo lagrimear a más de un fanático. 

 

Comentarios