"Hola Maligno. ¿estás ahí?", preguntó Nicolás Occhiato. "Hola, ¿se me escucha?", preguntó Torres. Así comenzó la gran bienvenida del medallista olímpico José 'Maligno' Torres a 'Nadie Dice Nada', donde charló con Nicolás Occhiato, Flor Jazmín, Momi Giardina, Nacho Elizalde y Santi Talledo.
MALIGNO TORRES, MEDALLA DE ORO EN BMX EN #NadieDiceNada ???? pic.twitter.com/nMnlAvBG8N
— NADIE DICE NADA (@nadiedicenada_) August 2, 2024
Tras las felicitaciones y los halagos, Torres manifestó: "jamás me imaginé que iba a ganar el oro". "Lo que hiciste fue una locura", opinó Santi Talledo. "Lo difícil del truco que hice es que sea en el último segundo. No estaba consciente de lo que estaba haciendo", confesó.
Luego, en respuesta a las consultas de los conductores 'Maligno' comunicó: "toda la parte izquierda la tengo bastante quebrada pero recuperada. Las operaciones funcionaron". En tanto, admitió que tiene "mucho titanio en el cuerpo".
Además, Torres contó que empezó "a los 14 años" con el BMX, al tiempo que su apodo surgió a raíz de sus travesuras. "Soy picante todo el tiempo", expresó.
En cuanto a lo económico, Torres admitió que depende de los patrocinadores privados. "Cuando tenés la parte olímpica te apoya el gobierno. Pero como yo me sustento viajando es por los patrocinadores privados", confesó en la entrevista.
Sobre el deporte, plasmó que es "bastante nuevo", mientras que en Córdoba "hay un parque, que es el único". "Ojalá apoyen más al deporte para que aparezcan más patrocinadores", pidió el ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París.
En tanto, dijo que es verdad que va a organizar una bicicleteada cuando regrese a su ciudad natal. En cuanto a su futuro, y ante la consulta de Nacho Elizalde, Torres respondió que su vida "va a seguir siendo la misma". "En septiembre compito en Barcelona y después me voy a Japón. Tengo que estar activo, para eso me pagan los patrocinadores".
Finalmente, en cuanto a las felicitaciones de Messi, concluyó: "muy loco ver que Messi haya visto algo de nosotros, que hoy en día conozca un poquito mi nombre es muy raro".