Durante la primera edición de la semana, Ángel De Brito recibió en su programa de streaming al locutor y conductor Diego Poggi, donde surgió una charla interesante.
Varios detalles llamaron la atención en 'Ángel Responde'. Los más importantes: sus renuncias en la televisión y su experiencia con Gran Hermano dentro del streaming.
Tras la consulta de Ángel De Brito, Poggi se mostró claro y contundente de por qué renuncio a la televisión. En primer lugar, contó el caso de TN.
“Un día estaba a la mañana en TN y dije yo no quiero estar más acá. Quiero elegir sobre qué informarme". Acto seguido, justificó su decisión al comentar: "Era todo un bajón con la pandemia... Y un día estaba en el noticiero, mando un mail y renuncio. Al lunes recién pude renunciar porque era finde largo y estaba cerrado el correo”.
Mientras tanto, más polémica fue su anécdota con C5N, lugar donde trabajó antes. "Hermoso laburo, pero la pasé raro", manifestó al respecto. En la misma línea, argumentó que lo obligaron a borrar tuits personales. “Un gerente me hostigaba. Justo había cambiado la gestión y estábamos mal vistos, éramos un problema", admitió.
El stream de Gran Hermano
Sobre la última edición de Gran Hermano, donde estuvo como conductor del stream nocturno, Diego Poggi plasmó que gracias a esta experiencia tuvo "una amplitud etaria, de gente".
Además, admitió que lo retaron cuando descorchó un champagne el día que Juliana quedó eliminada. “Me cag# a pedos", expresó.
Sobre la experiencia en sí, al momento de hacer un balance, Poggi expresó: “me encantó, fue un poco largo, terminamos un poco cansados”.
“No me sorprendió el ganador, yo tenía muchas ganas de que gane Bauti. Lo seguía en Instagram desde antes de que ingrese a la casa. No importa que sea uruguayo”, opinó el invitado sobre Bautista Mascia. “Tiene un perfil parecido a Marcos”, dijo Angel. “Se lo merece”, sentenció el locutor.
Qué dijo sobre Furia
Fueron reconocidas las diferencias de Diego Poggi tanto con Juliana como con su hermana Coy. En este contexto, el entrevistado le reveló a Ángel De Brito: “Me da cosa Juli, porque podría estar disfrutándolo”. “Yo estuve cuatro meses bancándola, y creo que después de la pelea con Mauro me bajé”, agregó además.
En la misma línea, Poggi manifestó: “se infló mucho su personaje... Tiene mucho para dar, se tiene que tomar unas vacaciones”.