FERNÉ CON GREGO

Emanero y la impactante anécdota de cómo escribió 'Bandido': "yo no sabía que..."

El artista charló con Grego Rossello y reveló detalles imperdibles.
Emanero y la impactante anécdota de cómo escribió 'Bandido': ”yo no sabía que...”

Durante las últimas horas, Grego Rossello subió a su canal la entrevista que realizó con uno de los cantantes y compositores del momento: Emanero.

Varios aspectos se destacaron en la nota, pero sin dudas fueron dos los que llamaron la atención tanto del conductor como de la gente: cómo nació la canción 'Bandido', y el encuentro del invitado con Chano Charpentier.

Sobre la canción 'Bandido', reveló una impactante anécdota: "durante un verano sale una reunión con Silvi (la mánager) y nace la idea del bolero. Le digo no sé de qué hablar en un bolero. Yo me había separado hacía unos meses. Y me dice decí la verdad, de lo que hacés en tu departamento. Le digo: ¿de qué estás hablando?".

Acto seguido, Grego interrumpió para decir: "nooo mentira, claro se había convertido en un flor de bandido". En tanto, Emanero agregó que la mánager le dijo: "y si se escucha todo". "Silvi te escuchaba cul# digamos", expresó entre risas el conductor, "Yo no sabía que estaba escuchando", admitió el cantante.

Fue así como surgió en nacimiento de uno de los mejores hits que tiene el artista junto a FMK, Rusherking y Estani.

Por su parte, otro fragmento de la entrevista que llamó la atención fue cuando Emanero compuso junto a Chano, cantante de Tan Bionica. "Un día teloneaba a Karol G y ahí conocí a Karol y a J Balvin así nomás. Y estaba Chano ahí en los camarines, no me preguntes por qué" comenzó relatando el entrevistado.

En la misma línea, Emanero siguió: "Charla va charla viene, dijimos uh estaría bueno que hagamos algo. Fui al departamento de Chano en Nuñez, tenía como un pianito vertical, blanco, y estaba ahí tirando unos acordes. Yo me había puesto a escribir algunas cositas, como una letra de amor pero buena onda. Lo canto y Chano me corta en seco".

Finalmente, el artista cerró: "(Chano) me dice no no, las canciones de amor tienen que ser de sufrimiento. Nadie se va a sentir identificado con esa palermitaneada que estás escribiendo. Son dos personas las que cortaron con su pareja y se sintieron bien. "Qué capo, tal cual", expresó Rossello.

"Después de eso escribí 'Veneno', 'Chérnobyl' y todas las canciones de amor, las escribí pensando en eso", detalló Emanero.

Comentarios