Muchas personas visualizan noche tras noche lo que ocurre en el reality Survivor: Expedición Robinson. En este sentido, las últimas horas trajeron al programa una nueva eliminación y la categórica opinión de Nacho Castañares en el stream.
Con el fuego encendido, y los votos registrados, Marley informó que la nueva eliminada del certamen es Giselle, quien quiso utilizar su ídolo de inmunidad, le revelaron que era falso y fue eliminada.
GISELLE USÓ EL ÍDOLO FALSO JAKDKD las caras de Mauro y Marley conteniendo la risa diossss #SurvivorTelefe pic.twitter.com/Xb7yt6CyQQ
— fefe (@fedeebongiorno) August 6, 2024
Luego de la decisión, vino la contundente opinión de Nacho en el stream que causó furor: "pobre, ahora me da pena", comenzó diciendo el ex Gran Hermano.
En la misma línea, Nacho enfatizó: "¿Por qué me gusta la maldad? Ahora se van a sentir todos unas basuras en el campamento sur. Van a llorar todas las noches. Van a perder todos los beneficios. Pobre me da pena".
Mientras tanto, la eliminada se mostró sorprendida: "tenía muchas ganas de quedarme, de jugar, quería ganarme el collar, dedicarselo a mi nena. Pero bueno por otro lado sé que la voy a ver a ella", le dijo a Marley. "Nooo", agregó Nacho en la reacción.