Durante la mañana del martes, Ángel De Brito visitó el canal de streaming Olga para charlar sobre varias cuestiones con Nati Jota, Damián Betular, Eial Moldavsky y Homero Pettinato.
En este contexto, De Brito se sinceró sobre varias temáticas, al tiempo que un debate en particular llamó la atención.
En primer lugar, Ángel reveló de dónde le llegan las primicias para darlas a conocer tanto en LAM como en Bondi. "Toda la información nos llega por las redes". En este sentido, afirmó que le han "mandado expedientes por Instagram".
"Toda la información nos llega por las redes."
— OLGA (@olgaenvivo) August 6, 2024
Ángel de Brito sobre las fuentes de los periodistas en la actualidad: "Me han mandado expedientes por Instagram." pic.twitter.com/oS56aZILaL
Por otro lado, Ángel De Brito contó cómo se sintió la vez que lo amenazaron de muerte. "Una vez, un señor llamó a mi productor y le dijo: 'Van a aparecer todos en una zanja'". Ante la preocupación de los conductores, entre risas incómodas, De Brito sentenció: "me cagué de risa, nadie te avisa que te va a matar". "Qué relajado que sos", le respondió Homero.
"Una vez, un señor llamó a mi productor y le dijo: 'Van a aparecer todos en una zanja'"
— OLGA (@olgaenvivo) August 6, 2024
Ángel de Brito sobre la vez que lo amenazaron de muerte: "Me cagué de risa". pic.twitter.com/O95ZWSiL69
Por otro lado, el periodista especializado en espectáculos recomendó "hablar" siempre, y no callar las cosas. Asimismo, opinó que los conductores "están muy preocupados por lo que dicen". Luego, se armó debate con Eial y surgió una frase que determinó en título.
"Ustedes están muy preocupados por lo que dicen"
— OLGA (@olgaenvivo) August 6, 2024
Se armó el debate con Ángel de Brito. pic.twitter.com/3Heqd1pk9g
Tras los debates, Moldavsky le consultó a De Brito si se siente responsable del hate que generan los programas de espectáculo. En esta línea, Ángel respondió: "No soy del rubro, boludo". "Vos sos parte del rubro", arremetió Eial. Luego de ciertas discusiones, el invitado volvió a insistir: "yo no me siento un rubro, hago mi trabajo y punto".
En ese momento, para descomprimir, Pettinato preguntó: "¿Yanina está muy de novia todavía?", causando risas y cambiando de tema.