Durante la mañana del miércoles, los conductores Pepe Ochoa y Fede Bongiorno, junto a las invitaciones de Dama Ochoa y Santiago Sposato, analizaron las declaraciones de Coty durante las últimas horas, quien dio a entender que la producción de Gran Hermano le prohibió hablar sobre alguien.
En este contexto, los referentes de 'El Ejército de la Mañana' sacaron conclusiones y pensaron los por qué de algunos nombres, con uno siendo claro candidato.
"Me dijeron no podés decir esto porque chau. Llegás a decir algo de esta persona y chau", comentó Coty en un programa. En tanto, Fede opinó: "ahí no está hablando de Julieta (Poggio)".
Tras los debates y las charlas en el programa, Fede expresó: "lo concreto es que a Coty le hicieron una bajada de línea, que es lo que adentro decían todo el tiempo que no se hacía".
"No está bueno irte de un laburo y tirar tierra donde te dieron trabajo", dijo desde su lugar la invitada al programa Dama Ochoa. "Esto no es un club de amigos, esto es para ganar guita", sentenció por su parte Sposato.
Luego, todos pusieron en dudas las declaraciones de la ex Gran Hermano, al tiempo que insistieron con la hipótesis de que sea Julieta de quien Coty no podía hablar. "Capaz le tienen que marcar un poco la cancha", expresó Dama. En tanto, Fede no coincidió con esta postura de que se trataba de Poggio.
"Que se sepa que estas cosas pasan", comentó Pepe sobre la bajada de línea. "Hay figuras que cuidan más y está bien", agregó el conductor, quien manifestó que para él "a Juli Poggio la cuidan".
Lo cierto es que, más allá del largo debate, no está confirmado de quién hablaba Coty, al tiempo que tampoco es certero si lo que dijo es verdad.