"Tinder del laburo": la idea solidaria e innovadora que puso en práctica 'Nadie Dice Nada'
Fue en el marco del Día de San Cayetano.
Durante las últimas horas, a través de las redes sociales, Nicolás Occhiato propuso "El tinder del laburo". "Queremos encontrarle el trabajo a una persona de nuestra comunidad", destacó el conductor.
La movida se dio en el marco del día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, fecha establecida en conmemoración al fallecimiento del santo. Luego de la organización, se puso en marcha en vivo la propuesta, donde desde el programa llamaron tanto a personas que necesitan trabajo como a quienes deben contratar gente.
En este sentido, 'Nadie Dice Nada' realizó dos llamados con el objetivo de realizar match y lograr cumplir objetivos por duplicado: que encuentren trabajo y consigan empleado.
Fue así como, el primero de los llamados, se dirigió hacia Eve, de 26 años. La joven es de Lomas de Zamora, se encuentra desempleada, al tiempo que es madre de dos hijos. Eve se encuentra en búsqueda laboral para limpieza. Tras contar su historia, desde el programa se contactaron con Úrzula, quien tiene un local de una sastrería en Palermo y está buscando personal de limpieza.
Luego, el segundo llamado fue hacia Carla de Palermo, quien se encuentra buscando trabajo como diseñadora y se encuentra viviendo con su familia. Luego de contestar las preguntas de los conductores y revelar sus cualidades, el programa llamó a Dante de 33 años, que se casa y busca un diseñador para armar las invitaciones.
Ambos casos resultaron positivos en cuanto al match, mientras que en las redes sociales destacaron y valoraron el gesto que tuvieron desde 'Nadie Dice Nada'.