Imperdible: G-Sony emocionó a todos en 'Soñé Que Volaba' al interpretar su nueva canción
El artista charló con Migue Granados, Lucas Fridman y Tefi Russo.
Lo que parecía ser una fiesta en 'Soñé Que Volaba', terminó siendo pura emoción. Y es que el artista G-Sony visitó el piso de Olga para charlar con Migue Granados, Lucas Fridman y Tefi Russo.
En este contexto, previo a una batalla de freestyle organizada, el cantante interpretó su nueva canción 'Angelito' y causó la emoción de los conductores y de todas las personas presentes en el chat de la transmisión.
Apenas terminó de entonar el hit, además de los aplausos, reinó la conmoción. Y es que "Angelito" está inspirada en una historia real, en honor a un joven al que le dispararon a la salida de un boliche.
"Mirá boludo", dijo Migue con la piel de gallina y lágrimas trataban de no salir.
En respuesta a la emoción de los conductores y el chat, G-Sony expresó: “Un artista a veces no toma dimensiones de dónde puede llegar en la vida del otro”. Además, agregó: "Esta historia está bastante gráfica, me gusta escribir y darle imágenes a la gente".
"Con esta historia yo sentí que reparé algo en mi alma pero zarpado. Venía desorientado, porque esta industria un poco de pierde", manifestó en el programa el artista luego de haber cantado su reciente éxito. "A mí me hacen feliz estas cosas", dijo mientras Migue leyó el chat. "Hiciste llorar a mi mamá", agregó el conductor.
"Nico falleció por un asalto. Le quisieron robar y le metieron un tiro", contó sobre la letra de su canción, al tiempo que recordó la emoción que sintió al hablar con su mamá. En tanto, aclaró que el hecho ocurrió "hace cuatro años".