Pepe Ochoa fue tendencia en las últimas horas. El conductor de 'El Ejército de la Mañana' fue quien reveló la primicia de que Martín Ku y su novia Marisol estaban esperando un bebé.
Trágicamente, los protagonistas publicaron la noticia de que perdieron a su hijo. “El corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves. Decidió irse rodeado de montañas, lagos y el frío que tanto nos gusta”, comunicó la pareja del "Chino".
Momentos después, Martín Ku hizo lo propio pero en la red social X. “Tristeza y dolor. No es solo la pesadilla que tenemos que transitar con Mari, sino la ilusión de mis viejos y suegros que se les borra la sonrisa de una semana a otra. Nos queríamos guardar la noticia hasta los 3 meses. Los tiempos ajenos se respetan”, escribió.
Tristeza y mucho dolor.
— Martin Ku (@Martinangelku98) August 11, 2024
No es solo la pesadilla que tenemos que transitar con Mari, sino la ilusión de mis viejos y suegros que se les borra la sonrisa de una semana a otra.
Justamente por esto, nos queríamos guardar la noticia hasta los 3 meses.
Los tiempos ajenos se respetan.
En este marco, y tras recibir críticas al respecto, Pepe Ochoa rompió el silencio durante la mañana del lunes en Bondi. "Voy a hablar y voy a reflexionar porque me parece importante", comenzó diciendo el conductor.
"Quiero decirle a toda la gente que yo no me escondo. Esta fue parte de una información que yo dí. Hoy soy protagonista también porque fui quien contó el embarazo del "Chino" y de Marisol", expresó luego Ochoa.
Tras mostrar los mensajes citados anteriormente, Pepe comentó: "Pude entender muchas cosas. Para los que no saben yo al otro día salí a pedir perdón. Elijo reflexionarlo desde mi parte humana, vuelvo a pedir disculpas".
"No soy mal tipo, no soy mala gente. Mi reflexión tiene que ver con qué tipo de comunicador quiero ser. Les mando un abrazo enorme a ellos, no hay mucho más para decir", agregó, al tiempo que manifestó: "los tres meses sí son importantes".
"Es mi laburo, estoy acá sentado dando la cara. Si me quieren cancelar tienen el derecho para hacerlo. Simplemente digo que estoy acá y que si me mandé una cagada puedo pedir perdón... Fui imprudente", concluyó Pepe en su programa, donde afirmó que lo "habla humanamente".
"Si tienen ganas de putear, tienen todo su derecho", reflexionó el conductor. Además, le pidió disculpas a Ángel De Brito y a LAM por los hechos. "Las disculpas están bien pedidas. Es un tema muy delicado. Les mando un abrazo grande a ellos, sé que el día de mañana van a poder ser padres", opinó su compañero Fede Bongiorno.
"Me tocó aprender de la peor manera", sentenció Ochoa.
cometer errores es parte del camino y si es asi pedir disculpas es lo que hay que hacer y lo que corresponde. ??pic.twitter.com/fO0nZiQb1F
— pepe ochoa (@pepeochoa88) August 12, 2024
LA RESPUESTA DE MARISOL
Luego de las declaraciones de Pepe, Marisol publicó una historia a su cuenta de Instagram respondiendo los dichos del conductor.
En su escrito, no se mostró para nada enojada ni rencorosa, sino que por lo contrario pidió terminar con el hate en las redes.
"Basta de tanto odio en las redes [...] me duele saber que carga con una culpa que no es suya. No estuvo linda la filtración, pero no por eso quiero que pase este escarmiento", manifestó la novia del "Chino".
En tanto, pidió "paz, amor y muchos rezos".