En la actualidad, los streamers o creadores de contenido hacen lo posible para destacarse del resto y dar el salto a la fama. Incluso aquellos que ya tienen una base de usuarios establecida intentan realizar retos complejos para entretener a una audiencia cada vez más exigente.
Bajo ese contexto, existen streamers que quieren hacer historia a costa de su salud. Ese es el caso de Norme, un influencer que tiene más de 1.21 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube.
Normalmente sube videos de videojuegos de terror y Roblox, así como listas donde califica memes y demás contenido viral. Sin embargo, en la última semana dio de qué hablar por razones peligrosas.
?CRAZY: YouTuber Attempts NOT SLEEPING For 12 Days Straight!
— Nathan Cervera (@nathan_cervera) August 11, 2024
Streamer Norme has been awake for 9 days already. His viewers are getting seriously concerned about his health. Luckily he has friends to help him.
Bro isn’t alive, idk why he keeps going!? pic.twitter.com/p1MhBu1Oo5
Norme intentó quedarse despierto con la transmisión encendida durante 12 días para batir un récord.
Inspirado por su experiencia previa y motivado por la curiosidad de explorar otro límite humano, Norme comenzó a planificar minuciosamente cómo abordar este nuevo reto.
La transmisión en vivo, que nuevamente llamó la atención de miles de seguidores, se centra en documentar cada fase de su experiencia, desde los preparativos hasta sus efectos durante y después del prolongado sueño.
Este desafío presenta sus propias dificultades, como mantener un entorno adecuado para favorecer un descanso ininterrumpido y asegurarse de que su salud no se viera afectada por la excesiva inmovilidad. Para este reto, el streamer decidió usar la plataforma Twitch para mantenerse en vivo.
Finalmente, se comprobó que pudo romper el récord y ahora se encuentra durmiendo, algo que también está transmitiendo. Por su parte, YouTube decidió suspender su cuenta cuando llevaba nueve días sin dormir.
Sus seguidores empezaron a preocuparse cuando Norme llevaba ya 9 días sin dormir y debido a la repercusión del hecho y las denuncias de algunos usuarios, YouTube terminó optando por cerrar la cuenta del streamer.