'Nadie Dice Nada' plasmó un programa especial para celebrar el cumpleaños de Zaira Nara. Todos los conductores fueron ingresando individualmente vestidos de gala, inclusive los productores.
Mientras tanto, llegó el momento de la entrada triunfal: Zaira Nara dijo presente en los estudios de Luzu para charlar con todo el equipo.
En este contexto, y tras confirmar que cumple 36 años, Zaira recibió varios saludos especiales que pusieron en vivo durante el programa.
Uno de ellos, de los más emocionantes, fue Jorge Lafauci, quien le dijo: "Querida Zaira Nara. Nosotros trabajamos juntos hace años en televisión, pero me alegra mucho tu éxito y te deseo lo mejor en tu carrera".
"Lo amo. Por un momento pensé que habían puesto un video de mi abuelito", confesó la invitada.
Otro saludo fue el de Marcelo Iripino, quien expresó: "Hola Zaira de mi corazón, cómo estás. Acá Iripino por si te olvidaste de mí. Hace tanto que no te veo mi amor. Quería mandarte un beso enorme, desearte lo mejor, sé que el éxito lo tenés, así que lo mejor en tu vida".
"Lo amo a Iripino. Cualquier proyecto que hagas con Marce te va a ir bien porque te levanta", afirmó Zaira.
Luego, el "Chino" Leunis también le dedicó unas palabras a la cumpleañera. "Zai, no me quería quedar afuera. Sabés que te quiero mucho, te deseo lo mejor, ojalá que tengas un año maravilloso. Nunca me hablaste de Momi", terminó bromeando.
Diego Pérez, quien supo trabajar con ella y la aprecia mucho, también la saludó. "Zaira querida acá saludandote, te quiero mucho, sos una gran compañera con la que volvería a trabajar mil veces. Nos divertimos mucho, sos muy graciosa". Zaira lo recordó con mucho amor y contó anécdotas vividas con él.
Acto seguido, la modelo recibió el saludo de Malena Guinzburg: "Hola Zai, cómo estás. Yo creo que, cuando nos pongamos al día para hablar... No sé, hagamos pijamada. Grandes momentos, te quiero mucho y sigo usando trucos que me pasaste para las fotos".
Zaira reveló que se divirtió mucho con ella trabajando en 'La Peña'. "Tenemos un humor muy parecido, somos muy ácidas y nos hacíamos chistes fuertes".
El productor Ángel Carabajal también la saludó: "Mandarte un beso enorme, recordar tantos momentos lindos que vivimos. Un placer compartir con vos y disfrutar, un besito". Todos se rieron por la cantidad de televisores que tenía y por su parecido a Pitbull.
Finalmente, el periodista Pablo Montagna saludó a Zaira, en lo que fue un momento especial. "Hola ex vecina, hace pocas horas dejamos de ser vecinos, me porté muy bien como periodista y como vecino. Te quería mandar un beso grande y no sé si querés contar la anécdota que pasó una vez. Renuncié a un trabajo por lo que vi de vos, prioricé la amistad antes de lo laboral".
"Él dice que por mí dejó el espectáculo y se fue por otro lado", contó Zaira, sin estar convencida del por qué. "Me habrá visto con algún novio que no había blanqueado", comentó en la misma línea.
Después, llamaron al periodista y contó la situación. "Estabas cenando con un deportista", mientras que desarrolló que al verlo se puso incómoda. "Yo también me puse incómodo, te usé de excusa para dejar un trabajo", reveló.