La confesión de Moria Casán en 'Nave Nodriza' que llamó la atención
'La one' charló con Julieta Díaz, Diego Ramos y Barbie Di Rocco.
En otra emisión de 'Nave Nodriza', por el aire del canal de streaming Picnic Extraterrestre, Moria Casán dejó en claro que tiene sabiduría al revelarle un secreto íntimo a sus invitados Julieta Díaz y Diego Ramos. También estuvo como invitada especial Barbie Di Rocco.
Ante la consulta de Julieta Díaz, quien le preguntó a la conductora cómo se cuida la niña interior, Moria fue contundente y se abrió a tal punto que contó un detalle muy particular.
"Agajazándote y priorizándote", comenzó respondiendo la diva. Luego, 'La one' enfatizó: "Yo nunca hice análisis pero me autoanalicé sin boicotearme, un laburo de mente que nunca para. Tenés que aprender a parar la mente".
Acto seguido, Moria dio a conocer un detalle impactante: "Tengo hasta sueño lúcido mi amor, que es una cosa que empieza en el año 2000 a estudiarse. Puedo parar un sueño para que no se transforme en pesadilla".
Además, la conductora de 'Nave Nodriza' confesó que lo hace "desde chica", al tiempo que se describió como "media monstrua".
EL VIDEO