¡Sincero! Darío Martínez Corti visitó el stream de Laplata1.com: "No es lo que se ve por la tele"
El participante contó todos los secretos de su paso por Gran Hermano, y cómo atraviesa la etapa posterior a la salida. Quiere meterse de lleno en el mundo de la ficción
Darío Martínez Corti fue uno de los animadores de la última edición de Gran Hermano, y este martes dialogó con Agustín Raimondo y Sonia Stettler en El Show del Desayuno por CADENA COOL y el stream de LAPLATA1.COM.
“Hubo cosas que nos sobrepasaron. Cuando salís te encontras con un impacto mayor al esperado”, recordó sobre el post-GH, y destacó la buena recepción que tiene en la calle.
“La gente te reconoce en todos lados. Hasta en Chile o Paraguay. Recién estamos tomando dimensión de lo que fue. Fue una edición muy fuerte respecto a otras”, agregó Darío, que es de La Plata, ingresó a la casa en medio del certamen y logró llegar hasta el tramo final.
“Mi estrategia fue la de entrar tranqui, y no ser el foco porque éramos los nuevos. Cuando estaba haciendo pie, y ya iban más o menos tres meses, pensaba que tenía que empezar a estar desde otro lugar en la casa. Justo ese momento coincidió con la entrada de Pancho, mi hijo”, reflexionó Darío, y contó cómo fue aquel momento con Furia.
“La incomunicación fue algo que subestimé”, indicó Darío en varios pasajes, y reconoció que extrañaba a sus hijos. “La cabeza camina a mil por hora. Es una situación que tenés que superar. Es una competencia extrema, no es lo que se ve por la tele”, dijo.
En ese sentido, le recomendó a la gente que se postule para vivir esa experiencia, aunque volvió a advertir que no es tan fácil controlar la incomunicación. Incluso, reconoció que estuvo dos veces a punto de marcharse de la casa: “Tuve dos momentos donde pensé en irme al carajo. La casa se vivía de una forma muy intensa. Pero ese momento me duró poco y los chicos me apoyaron. Veía el picaporte y pensaba en hacer un pique e irme”.
“La cocina era un espacio para tener la cabeza ocupada en algo. Eso me ayudó mucho”, afirmó también. Su entrada, además, coincidió con la salida de Lisandro, amo y señor de la gastronomía de la casa. Fue un buen refugio para el primer tramo de la convivencia.
También confesó si hubiera tenido sexo en la casa: “No estaban dadas las condiciones”, contó entre risas el participante platense, que también reflexionó sobre lo que significaba la convivencia con personas más jóvenes.
Por otro lado, Darío reveló que sigue ligado al rubro automotor pero con intenciones de pisar fuerte en el mundo artístico: “Me gustaría ir por el lado del teatro y la ficción”.
Fuente: laplata1.com