Durante la última gala de Survivor: Expedición Robinson, un nuevo participante se despidió de sus compañeros en la isla de Colombia y quedó eliminado del certamen. En este sentido, desde el stream, Nacho Castañares y la invitada Giselle Margonari reaccionaron de manera sorpresiva.
Y es que, como suele ocurrir, nadie se esperaba esta eliminación en Survivor, la número 11 desde que empezó el reality por Telefe.
Tras realizar los conteos, Marley definió que Agustín Monzón es el nuevo eliminado del certamen. Con la boca abierta, Nacho Castañares se tiró para atrás y expresó: "Nooo". Por su parte, Giselle manifestó: "Yo no lo puedo creer. Increíble esto".
Acto seguido, el ex Gran Hermano pronunció: "La tribu decidió. No quería chicos, se votaron todos con todos. Esto lo arreglaron, ahora vamos a ver quién votó a quién".
Por su parte, el eliminado Agustín le contó a Marley que "lo pensaba", al tiempo que comentó: "No es tan impactante en mi cabeza al ver que Ine ganó la inmunidad individual. Ya se veía que yo me sentía realizado con la experiencia y también veo a mis compañeros con ganas de darlo todo".
En tanto, se dirigió a sus compañeros y les dijo: "No sé por dónde empezar. Primero que todo gracias, porque es una experiencia increíble. Me encanta mirarlos a los ojos y de verdad decirles lo mucho que aprecié estar acá... Es muy impactante estar acá. Sin ustedes hubiera sido imposible". Desde el stream se mostraron emocionados.