Este miércoles, Sería Increíble llevó adelante una ecografía en vivo bajo un personaje encarnado por Homero Pettinato, quien bajo filtros se hizo pasar por la madre del hijo de Eial Moldavsky.
En este sentido, mientras realizaban la ecografía, Eial manifestó: "No por favor, lo más desagradable que vi en mi vida". Acto seguido, le pidió a Homero que se depile la panza.
Con Nati Jota como testigo, relatando la situación, llegó el momento de que la ecografía salga al aire. Al principio, todo parecía normal, aunque el remate no fue esperado por nadie.
Y es que, en medio de la eco, apareció un bebé con la cara de Eial Moldavsky, hecho que causó las risas de todo el equipo en Olga. "Ay que emoción", plasmó Nati. "Ay santa Gilda protegeme", dijo Homero en personaje de Claudia.
En tanto, bromearon colocando un termo sobre la imagen plasmada en la ecografía. "Es muy parecido", bromeó Nati Jota. "Siempre quise ser mamá, por eso le pinché todos los globitos", plasmó en chiste Homero Pettinato en su personaje de Claudia.
EL VIDEO
ECOGRAFÍA EN VIVO!!!
— OLGA (@olgaenvivo) August 21, 2024
Es imposible que Eio diga que no es su hijo. pic.twitter.com/uk8wUucywO