La noche del miércoles fue positiva para Telefe en el strea. Primero, en el marco de la Copa Libertadores, donde transmitió por esta vía la clasificación de River Plate a los cuartos de final con números muy altos. Luego, con otra gala de Survivor, donde se llevó a cabo un desafío impactante que provocó la reacción de Nacho Castañares.
Se llevó a cabo el último desafío antes de la unificación en Survivor, y el mismo se tornó atrapante. Los participantes debieron permanecer colgados de palos, y el ganador estuvo... ¡Más de dos horas y media!
Con gestos de impresión, Nacho expresó: "Mis respetos". Al mismo tiempo, comentó: "Iván es un sensei". Luego de que Agustín no aguante más y caiga, se confirmó que el mismísimo Iván fue el ganador de la prueba.
"Qué bestia boludo", pronunció el conductor del stream entre aplausos y admiración por haber superado esta prueba. "Me tuvieron que arrastrar unos metros porque no podía caminar y no sentía el cuerpo", plasmó el ganador del desafío, quien fue atendido por un médico.
Luego, Nacho interactuó con el chat escribió en un papel su presagio de cara al futuro. “Male y Fio le hacen creer a Inés que no la van a votar”, plasmó el conductor del stream. ¿Será así?