El que empezó el día con el pie izquiero fue el querido conductor de Sería Increíble Damián Betular. El programa, como todos los días, comenzó su transmisión con Nati Jota, Eial Moldavsky, Homero Pettinato y el pastelero.
Ni bien dieron pie a las charlas, y haciendo referencia a la clasificación de River a los cuartos de final de la Copa Libertadores, sucedió un hecho que nadie se esperaba y causó las risas de todos los conductores y productores de Olga.
Cuando iba a hablar una de las productoras, Betular se cayó de su silla y produjo un hecho que seguramente será viral. "Cómo te vas a caer así Betu", plasmó entre risas Nati Jota. "Me pegué re fuerte encima boluda", respondió el pastelero.
Juli, la productora, se acercó a ayudar y fue ahí cuando comprobaron que la silla estaba torcida. "Avisen", expresó Betular. Acto seguido, hicieron un cambio de silla.
Tras gritar y hacer un show muy gracioso en vivo, recordaron en vivo el momento del blooper. Como si fuese un VAR, visualizaron la escena. "Es de los tres chiflados", opinó Homero. "Chicos me pegué re fuerte en el muslo", aclaró el protagonista de la escena.
Nati Jota lloró de risa, al tiempo que Eial le dijo: "No te podés caer así entero". Las risas no pararon, al tiempo que costó salir de esa situación. Sin dudas, se trató del video del día.
Betu: "Hoy nada puede salir mal"
— OLGA (@olgaenvivo) August 22, 2024
*Batu apenas arranca el programa* pic.twitter.com/x5VpqmfW5Y