Durante las últimas horas, Alejandro Fantino visitó el canal de streaming Bondi para charlar junto a Ángel De Brito, Juli Argenta y Fran Salmain.
En este contexto, Fantino se quebró en vivo tras hablar de un tema su fe. Y es que el conductor de 'Multiverso Fantino' por Neura admitió que su hijo Beltrán "es un milagro".
"¿Te puedo contar una cosa sin que me largue a llorar? Por ahí me largo a llorar", empezó relatando Alejandro Fantino.
Acto seguido, expresó con emoción: "Cuando Beltrán nace, ya venía muy jodido el embarazo fue complicado porque Coni estuvo internada. Pocos lo saben o nadie lo sabe pero estuvo internada cuatro veces. Venía complicado. Beltrán nace y nso vamos a NEO". En ese momento, el invitado se quebró y tomó agua.
Luego, reveló qué pasó: "Estábamos internados y decidimos mudarnos a Capital, no podíamos vivir en Tigre por la lejanía al hospital. Una noche Beltrán nace, estaba en la incubadora, y yo me voy a buscar ropa a Tigre. Abro un cajón y aparece la foto de un pibito con una carta. Agarro la foto y digo no sé quién sos, pero ayudame".
En tanto, llegó el momento impactante: "A los dos días le sacan el oxígeno a Beltrán, empieza a crecer, estuvo 20 días en NEO pero era una especie de control, y leo la carta. El chiquito se llamaba Bautista, perdió la vida a los 7 años en un accidente de autos. Entonces llamo al otro día, le digo hola que tal soy Alejandro Fantino, mirá encontré esta carta ayer, me encomendé a tu chiquito".
La respuesta que recibió Fantino dejó a todos sorprendidos: "Evidentemente él quiso que me llamaras ahora. Bautista es un ángel, te va a sacar a tu pibe de donde está. Y fue así", reveló el periodista.
Además, contó cómo también tuvo otro suceso de fe. "Abro el antiguo y el nuevo testamento, yo soy Católico Apostólico Romano, me encuentro con que hay un arcángel médico que es el arcángel Rafael. Lo anoté a Beltrán segundo nombre Rafael. Le dan el alta a Beltrán, yo no lo sabía, el día 9. Es el día del arcángel Rafael", sentenció.