En medio de la polémica que sigue vigente por la infidelidad de Nicolás Grosman, Florencia Regidor decidió romper el silencio y charlar por teléfono con Martín Cirio. Recordemos que ambos mantienen una buena relación, al tiempo que ella ya lo ha visitado presencialmente.
En este contexto, 'la faraona' le dijo: "No quiero decir te lo dije, pero era un bolu. Vos eras mucho para ese hombre". En tanto, Florencia respondió: "Ya entraremos en profundidades, porque cada vez que veo más cosas cada vez me duelen más los ojos".
"Estuve para el orto, nivel no podía levantarme de la cama. Cuando ví que él subió las capturas dije no es demasiado. No me lo merecía ni en pedo. En vez de pedir disculpas, que era lo que tenía que hacer, la cagó más", plasmó dolorida Flor Regidor.
Tras recibir el apoyo de Cirio, la ex Gran Hermano continuó: "Me pareció fuera de lugar. La conversación es de una persona que está enojada y triste de siempre lo mismo. No lo estaba dejando".
Por su parte, Flor sentenció: "A ver, si piensan que estoy mintiendo me re chupa un huevo. Tengo la psiquis tranquila y duermo en paz".