Flor Regidor rompió el silencio en Rumis y fue tajante: "lo que más me dolió fue..."
La ex Gran Hermano habló sin filtro y recibió el apoyo de los conductores.
Flor Regidor decidió romper el silencio en vivo dentro del programa Rumis. En este sentido, junto a Lizardo Ponce, Agustín 'Cachete' Sierra, Juariu, Lola Latorre y Leandro Saifir, la protagonista del escándalo del momento decidió abrirse y contar todo lo que siente.
De entrada, lo que Flor Regidor confirmó es su molestia con Nicolás Grosman y no con Lucía Maidana. "Acá la persona que está mal es Nicolás, no ella (por Lucía)... Por lo menos ella tuvo huevos de llamarme y pedir disculpas. Charlamos, hablamos diez minutos aclarando las cosas", comentó.
En este marco, Florencia agregó: “El límite lo tendría que haber puesto él desde un principio”. Luego de sus palabras, Lizardo Ponce opinó y expresó: "Está claro lo que decís. Con el que tenías un contrato era con él y no con ella”.
Mientras tanto, la ex Gran Hermano confesó qué fue lo que más le dolió de todo este hecho viral. “Lo que más me dolió fue la fingida de demencia que metieron en Uruguay. Fue todo un día que fingieron demencia por eso me dolió y dije basta quiero hablarlo y decirlo. Yo esto no me lo merecía”.
Sobre el rumor de la famosa cena en el país limítrofe, Flor Regidor afirmó: "En la cena veo que una persona le dice algo en el oído a otra, y esa otra persona reacciona raro”. En ese momento, los integrantes de Rumis hicieron un chiste para romper con la tensión. “No me pasaba el postre. Vi un secreto y me imaginé lo peor. Cuando llegué a la habitación me lo confesó”, plasmó la invitada.
Luego de admitir que esa noche tuvo que dormir con Nicolás llorando, y agradecerle a "El Chino" por la compañía que le hizo, Flor fue sincera: “Si él venía y me lo decía de frente estaba todo bien. A mí me costó todo lo otro”.
En tanto, sobre Lucía, Flor plasmó: "No tengo rencor con ella, no la odio, estuvo para el orto pero no me voy a enojar”. Además, comentó que nunca fueron amigas.
“Siempre, lo único que le pedí, es sinceridad. Me duele que perdí mucho tiempo con él”, expresó por otra parte. Fue ahí cuando Flor recibió consejos de los conductores. Por ejemplo, 'Cachete' Sierra le dijo: “Mejor que sucedió ahora y no dentro de un año y medio, ahí sí que perdiste tiempo”.
Durante la nota, también admitió: “No me gusta que me conozcan por cornuda”. Asimismo, confesó que había proyectos de cara al futuro con Nicolás. “Nos íbamos de viaje a fin de año, a Buzios”. En la misma línea, recordó: “Teníamos grabado un videoclip de él donde yo era protagonista”
Para concluir con el tema, Flor Regidor fue tajante: “Ojalá la esté pasando bien en México porque se fugó”. Recordemos que Nicolás Grosman se encuentra de vacaciones en Cancún. Por último, sobre los rumores de su encuentro con Mauro, la invitada lo negó rotundamente.