El nuevo canal de streaming Carajo TV apostó a Álex Caniggia con el programa 'Toda'. Aunque la aparición de Furia parece estar perjudicando la imagen del proyecto.
Primero, llegó la renuncia de Tomás Díaz Cueto, quien se sumó a otros canales que confiaron en él. Luego, siguió la polémica con La Tora y el productor de Telefe Martín Borrillo, donde las indignantes e irreproducibles declaraciones de Furia perjudicaron la imagen del programa y de Carajo TV. Mientras tanto, la edición sumó en las últimas horas otra baja importante.
Se trata de Melina De Piano, quien en los últimos días fue viral por su enojo con el conductor y la ex Gran Hermano. En este sentido, la última edición trajo la renuncia en vivo de Melina, quien fue totalmente sincera sobre lo que siente.
"Me voy a ir del programa, voy a renunciar. Ya lo hablé fuera de cámara con Álex. Nosotros somos amigos hace mucho tiempo hace cuatro años que nos llevamos. Conocí al Álex fuera de cámara que nadie conoce. Me da bronca el Álex delante de cámara. Me da odio que muestre esta boludes que hace, porque sé que sos otra persona. Pero es tu contenido y tu manera y yo no me voy a meter", comenzó relatando la periodista.
En la misma línea, e ignorando las opiniones de Furia, Del Piano continuó: "Más allá de lo que pasó, que no pasó a mayores, hay cosas que desde el día uno hablamos de que yo tengo ciertos límites. Me dolieron algunas cosas o esto de sentir que mi palabra no era valorada. Son cosas que me afectan. Álex sabe que soy sensible".
"Me gusta frenar cosas que no están bien. No tiene que ver con soltarme o no soltarme, hay mucho hate que nos querían hacer pelear o que yo estoy celosa de ella (Furia). Leí tantas cosas... La pasé bien mucho tiempo y sentí que acá la empecé a pasar mal. Tengo una forma de ser que no es la misma que la de ustedes y bueno eso me afecta y prefiero dar un paso al costado", enfatizó luego Melina De Piano.
"Nadie quiere que te vayas" opinó Álex Caniggia, quien todo el tiempo acompañó su relato entre risas y aceptación. En síntesis, las formas, algunas ninguneadas en vivo y los gritos que adoptaron Álex con Juliana hicieron sentir mal a Melina Del Piano, quien decidió dar un paso al costado.