'Nadie Dice Nada' recibió a dos hermanos alegres y llenos de aventuras por el mundo: Eugenio y Culini Weinbaum visitaron Luzu para charlar junto a Nicolás Occhiato, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Santi Talledo y el "Pollo" Álvarez.
"Gracias por la invitación" comenzaron diciendo en medio del fervor. "No puede ser que estén iguales", opinó Flor Jazmín. Luego, hicieron hincapié en el tono que usan para hablar. "Somos un poco así, es un poco el humor. Nos juntamos y es así" reveló Culini. "Somos siete hermanos y todos son parecidos a nosotros", agregó Eugenio.
Mientras todos quedaron sorprendidos al escuchar las edades de ambos (63 y 51), y ante la consulta de Occhiato, los invitados revelaron cómo nace el proyecto de MDQ. "Desde el 89 que hacemos MDQ", comentaron, al tiempo dieron como primicia que pronto "se viene una nueva temporada".
"MDQ lo inventó un Eugenio, fue un invento de él en un programa de surf y después se empezó a hacer viajes y yo me sumé. Ninguno de los dos tiene estudio de televisión, y empezamos a divertirnos. Nos decían no se puede hacer eso, y empezamos a probar y a jugar", plasmó Culini.
"Las transiciones, la mano del mono, jugando un día dijimos che y si apoyamos acá y si hacemos esto. Probamos y nos divertíamos" agregó además el conductor de televisión. "Siempre fue algo mucho más allá del rating, es toda una consecuencia de hacer algo divertido", expresó en la misma línea.
"La curiosidad es lo que nos movió hacia lo no conocido", explicó por otra parte Eugenio en 'Nadie Dice Nada'.
Luego, repasaron las anécdotas, los peligros que vivieron en cada viaje, y contaron que en la actualidad se encuentran haciendo teatro.