Mientras todo el mundo pensaba que iba a ser la ganadora, Inés Lucero quedó eliminada de Survivor y Nacho Castañares reaccionó con mucha sorpresa en la conducción del stream.
Con una votación casi mutua, y mientras se seguían contando los sufragios, Nacho lo anticipó: "La nueva eliminada de Survivor es Inés. Fuerte el aplauso" .
"Lo bueno es que va a estar como jurado, pero bueno..." señaló además el ex Gran Hermano mientras seguían contabilizando papeles que decían "Inés". Además, el conductor del stream adelantó: "Mañana la vamos a tener a Inés acá en el stream... Decisión absoluta".
"Chicos... ¡Todos los votos!", enfatizó luego Castañares. Y es que realmente hubo una gran unanimidad al momento de elegir quién abandona Survivor. Luego de conocerse los 11 votos en contra, Nacho plasmó: "Por qué, por qué. Ya no séra lo mismo".
"La mejor igual, me lo veía venir. Estoy contenta, sé que es un juego. No me shockea. Sé que podía ganar o perder pero siempre le iba a meter onda. Estuvo bueno conocerlos y esta experiencia fue muy flashera", expresó por su parte Inés.
El programa llegó a ser tendencia número uno en Argentina a raíz de esta decisión. De hecho, muchos compararon la situación con la de Furia en Gran Hermano.