Los Bros continúan con su aventura dentro del streaming bajo la señal República Z. Durante la emisión del martes por la mañana, se salieron del foco Gran Hermano para meterse de lleno en la música tropical con la visita estelar de Rocío Quiroz
"Me avisaron hoy que tenía que venir. Es madrugada para mí", comentó con gracia Rocío al sentarse en el piso y empezar a charlar con Lisandro Navarro, Martín Ku, Nicolás Grosman y Hernán Onty.
Luego, habló sobre su agitada vida como cantante, donde vive viajando. “Estamos laburando muchísimo, este fin de semana estuve en el Gran Rex con La 2001. Este finde que viene me voy a San Juan y Mendoza”, comentó.
En la misma línea, contó que tiene dos hijos y la importancia que tienen para su vida. "Tengo un bebé de un año y cuatro meses y una nena de seis años. Amo a mis hijos, me cambiaron la vida”.
Mientras tanto, la ganadora de dos Premios Gardel aconsejó a las personas sobre los sueños. “Siempre le digo a la gente que tiene sueños que todo se cumple y se hace realidad si uno sueña y lucha por eso... Cuando uno la viene luchando de muchísimos años y ves la recompensa es como tocar las manos con el cielo”, expresó.
Sobre sus canciones, la artista contó que "Amor de la salada" y "Quién la juna" son las dos más pedidas y coreadas por los fans, aunque la segunda es la que más adeptos tiene.
“El miedo está siempre, me pasa que he pisado escenarios y cuando arranco a cantar recién me tranquilizo un poco. Pero siempre poniendo la mejor y buena onda”, plasmó con sinceridad la invitada a Los Bros.
Además, Rocío Quiroz reveló una primicia musical: “Seguimos creando, tratando de sacar temas nuevos y colaboraciones. Ahora estoy por sacar un tema con El Salas. Esto es primicia, con videoclip y todo”.
Durante el programa, la artista interpretó las dos canciones mencionadas anteriormente y recibió el halago de los conductores y el chat del vivo.