El lamento de Juanse tras recordar a Gustavo Cerati
En diálogo con Ángel De Brito, el músico reveló algo que les faltó hacer juntos.
Durante las últimas horas, Juanse estuvo como invitado en exitoso programa 'Ángel Responde' por el canal de streaming Bondi. En diálogo con el conductor Ángel de Brito, recordó a Gustavo Cerati a diez años de su fallecimiento.
El vocalista de Ratones Paranoicos aseguró que se trató de uno de los músicos "más talentosos" que conoció a lo largo de su carrera. En este sentido, el cantante reconoció que compartió "muchas cosas" pero admitió que lamentaba una situación en particular con su colega.
Y es que explicó que el fundador de Soda Stereo estaba obsesionado con cantar la canción "El rock del gato" y que pretendía tocar en conjunto en algún recital.
Mientras tanto, destacó que por ese entonces existía una cierta "pica" instalada desde los fanáticos que impedía llevar a cabo la coparticipación. El lamento de Juanse surge a raíz de que nunca se pudo llevar a cabo la idea, ya que surgieron imprevistos en un concierto que dieron en Obras Sanitarias y no se pudo concretar.
"Es una pena que se haya ido tan joven. Nadie escribe su destino pero realmente yo creo que Gustavo estaba para dar mucho más a ese nivel", reconoció el músico en Bondi.
LA ATRAPANTE ANÉCDOTA CON MICK JAGGER
En un momento de la entrevista, De Brito le preguntó a Juanse si era verdad que casi se va a las manos con el famoso cantante Mick Jagger. "¿Mick Jagger se quiso levantar a tu mujer?", preguntó Ángel. "Preguntale a ella", dijo el cantante, ya que su esposa se encontraba en el estudio.
“Yo era modelo de Ricardo Piñeyro tenía 19 años. Estábamos en el cumpleaños de Piñeyro y Jagger vio a una amiga mia que era muy bella. Le empieza a hablar. Compartimos una charla, nos invitó al hotel, yo ya tenía a Daland de un año", comenzó contextualizando Julia Testai. “Y no le importó” interrumpió Juanse.
Luego, la esposa de Juanse continuó contando la anécdota: "Al otro día nos invita a tomar el té al hotel, voy con mi amiga Astrid y lo veo a él. Era un viejito. Era un caballero pero qué pasó. Le pedimos una foto y dijo que no. Pidió que al otro día no lo saludáramos porque llegaba Jerry Hall. Al otro dia nos invitan a una mansión. Vamos. Y yo estaba apoyada en una pared, él se me acerca y me dice Julia. Juanse estaba al lado y reaccionó".
El músico agregó: “Me frenaron porque casi lo mato”. En tanto, Julia expresó: “Al otro día llamó por teléfono para comunicarse conmigo”. En tanto Juanse aclaró que "después hubo un impás, charlamos con él, me pidió los discos de la banda".
Como cierre de anécdtoa, comentaron que visitaron al cantente de Los Rolling Stone. “Él abrió la puerta y había cuatro señoritas iguales. Rubias de pelo largo. Sentadas en una mesa para cenar con él”.