El canal de streaming La Canchita TV publicó en las últimas horas un nuevo capítulo de 'Coroniti a la Deriva', donde se llevó a cabo un crossover que generó buena repercusión en los suscriptores del canal. Emiliano Coroniti y Flavio Azzaro se unieron para hacer "Perdiendo el tiempo".
Ya la apertura fue graciosa, donde Coronito llamó por teléfono a Azzaro y le dijo: "Estoy donde me citaste, acá donde pusiste la publicidad tuya. Cuánto te costó, está lindo el cartel". "¿La publicidad mía? ¿Ya salieron los carteles de AZZ?", preguntó el periodista. Resulta que se trataba de un chiste, ya que la gigantografía decía "Soy bostero".
Ambos comenzaron un paseo por Buenos Aires y reaccionaron a un taller, donde hablaron del vap. "Buenos Aires es espectacular Emi", dijo Azzaro. "Y para mí top cinco está", respondió el conductor del capítulo.
En medio de charlas graciosas, Azzaro criticó que "faltan espacios verdes" en Buenos Aires. Fue ahí cuando recorrieron una plaza y llenaron de elogios la zona. En el lugar, miraron cómo jugaban al ajedrez. Se quedaron parados, al lado de los señores, mirando cómo jugaban y opinando al respecto.
En tanto, siguieron caminando, visitaron un puesto de libros. Además, se quedaron hablando en la plaza y tocaron temas íntimos que causaron revuelo en la gente: "los pedos".
Por su parte, cruzaron la calle y se tentaron con comer un sándwich con una gaseosa en un bar. "Son de Velez los dueños", aclaró Azzaro. "No sé la formación de River, voy a saber algo de Velez", dijo Coroniti.
Luego de hablar de fútbol, se fueron e ingresaron a un kiosco. Coronito cargó a Azzaro por no tener efectivo y querer pagar un alfajor con una reconocida billetera virtual.
Los recorridos siguieron y las risas también. Por su parte, Azzaro contó que en determinada época lo puteaban mucho. Acto seguido, se pusieron a bucar parecidos en la gente y pasaron por Crónica TV. Coroniti contó una anécdota y la gente fue saludando a los protagonistas del video, donde hasta se sacaron fotos.
Tras dialogar con un vendedor de alfajores, y recibir gritos, con streamers visitaron Puerto Madero, donde hay una estatua de la Copa Intercontinental que ganó Racing. En tanto, continuaron hablando sobre la historia de la zona y saludando a más personas, donde se encontraron con un ministro.
"Qué país, que nos saludan a nosotros eh", dijo Azzaro. El video lleva 43k en pocas horas.