La fiesta que vivió el ganador de Gran Hermano Bautista Mascia en el Gran Rex se vio opacada al final. Y es que Pepe Ochoa y Fede Bongiorno revelaron en las últimas horas que una ex participante de Gran Hermano (GH) fue agredida en las afueras del teatro.
Se trata de Lucía Maidana Cornejo, quien confirmó las agresiones recibidas en diálogo con los conductores a través de WhatsApp.
Luego de que Pepe contextualice sobre las ubicaciones de cada ex GH que fue a ver cantar a Bautista. y tras negar las especulaciones que había entre Catalina y Lucía, Fede Bongiorno expresó mientras se mostraban imágenes en vivo del hecho: "La pasó mal Lucía, fue real. Le pegaron tres patadas en la pierna, agrediéndola, e insultando a la familia. Todo bajo el contexto de lo que había pasado con Nicolás".
Tras confirmar que los familiares tuvieron que separar a esta persona que agredió a Lucía, Fede opinó: "No lo puedo creer. ¿Es para tanto?
Por su parte, Pepe Ochoa senteció el tema plasmando su punto de vista: “Entiendo lo que puede llegar a generar la pasion y el fanatismo por alguien. El tema acá es que Lucía le puede activar acciones legales a esta persona que la pateó”. En la misma línea, agregó: “No es manera de comportarse. Es cruzar un límite, es peligroso de verdad”.