'Un Poco de Ruido' vive un 2024 legendario e histórico para cada uno de los integrantes del staff. Pinky SD, Dj Pipo y Damo Martínez causan furor y diversas sensaciones en los fans cada miércoles. De hecho, la última semana, los tres rompieron los esquemas con el evento La Gran Zapada 2.
Mientras tanto, durante las últimas horas, Karina 'La Princesita' visitó 'Un Poco de Ruido' para deleitar a todos con sus canciones. De hecho, ni bien la presentaron, cantó su hit "Te quise olvidar".
En medio de aplausos y muchos "oaaa", empezó la charla. "Qué nervios" expresó la artista. "Eso nos puso más nerviosos a nosotros", bromeó Dj Pipo. Con más de 65 mil personas mirando al mismo tiempo, el programa fue furor.
Sobre el programa, Karina plasmó: "Todos lo vemos. Más allá de lo musical, a mí me emociona porque me lleva a mi adolescencia".
En cuanto a sus comienzos. Karina contó: "Veo que la mayoría arrancaron con bandas. Yo no puedo hacerme la que fue sacrificado porque, de repente, me ofrecieron grabar un disco. Tenía 16. A los 18 terminé la escuela, y luego de la fiesta de egresados grabé el primer disco".
Mientras tanto, recordó haber ido a varios castings y no quedar, como por ejemplo Bandana. "Hay cosas que tienen que suceder. Hay cosas para las que estamos destinado", opinó respecto a su llegada.
"En ese momento, la mujer era difícil de aceptar. Elegían al carilindo" expresó Karina sobre sus comienzos. "Si eras chica tenías que cumplir un montón de requisitos. A mí me aceptaron del principio", agregó.
"Los primeros discos los hizo Trinidad y se grabaron en Santa Fe", reveló Karina sobre sus comienzos en la música tropical, donde pisó fuerte de entrada. "En la familia fue una revolución", admitió La Princesita. "Pasaban los autos escuchando mi música y nadie sabía quién era, yo tenía unas ganas de decir que era yo", comentó en la misma línea.
"Ocho meses después de empezar ya hice mi primer Gran Rex", reveló sobre su rápido reconocimiento en la industria musical. "Era chiquita, tenía 18. Fue el show más feo vocalmente que existe en la cumbia, No pegué una nota, pero la gente me aplaudía igual", confesó, al tiempo que detalló: "Siempre me faltó creer más en mí".
"La primera canción que grabé fue Jamás. El segundo disco fue una porquería, empecé a tomar decisiones a partir del tercer disco", plasmó por otra parte la artista invitada.
"Rarísimo, pero me re gusta tocar la batería", fue otra de las frases que llamaron la atención por parte de Karina. Además, sobre su estilo de las canciones, explicó: "Me recomendaron que no las cante para no ganar una enemistad con los hombres. Pero yo lo necesitaba, para mí eran hermosas. Puse todas mis ganas para que salgan". Acá, Karina resaltó la canción "Sinvergüenza".
Tras repasar las emociones vividas en sus primeros shows, y cuáles fueron sus primeros gastos ("Me fui a vivir sola y me compré un auto"), Karina confesó que escucha mucho a Olivia Rodrigo y a Adele. "Lloro con Adele, me encanta ese estilo".
Luego, volvió la música para deleitar a todas las personas que estaban prendidas a la transmisión. Con muchos "oaaa", Karina cantó "Corazón mentiroso", "A esa", "Lo amo", "Él no va a venir", entre otras. Pero, sin dudas, ek hit que más furor causó fue "Jamás". Su visita logró récord de viewers en vivo para el programa.