Tras la polémica viral de las´ultimas horas, donde Martín "El Chino" Ku se quedó sin silla en los Premios Martín Fierro 2024 y no pudo participar de la ceremonia, Lisandro Navarro expresó por qué no quiso subir al escenario cuando Gran Hermano ganó el premio a "Mejor Reality".
En el programa de streaming 'Los Bros' por la pantalla de República Z, Lisandro expresó: "En un momento dijeron subamos todos. Con Denu (Denisse) nos miramos y dijimos que no daba que subamos mientras El Chino estaba comiendo un chori en la Costanera".
Ante esta situación, Martín respondió agradecido y comentó: "De todas formas Denu me mandó un audio diciendome esto que me estás diciendo. Y le dije es su momento, disfruten, aprovechenlo, que yo la estoy pasando bien. A quién no le gusta comer un chori en la Costanera".
El momento llamó la atención de los usuarios en las redes sociales, donde se pueden ver posturas a favor y en contra de la actitud que tomó Lisandro con Denisse. "No sirve Licha... se tenían que haber ido con el chino a la costanera"; "Respeto era que fueran con él"; "Un caballero Licha, siempre"; "Los amo", fueron algunos de ellos.
EL DESCARGO DEL CHINO
"Yo al prinicipio había entendido que iba. Medio que me pareció raro cuando me citaron a la previa y no decía nada de la ceremonia. Después lo terminé de comprobar con una productora. Después estábamos en la blue carpet y me hicieron una nota", comentó Martín.
Luego, afirmó que se ilusionó pensando que podía entrar, aunque finalmente quedó afuera. "Me saqué más fotos, subí al piso 9 a agarrar unas cosas y pregunto nuevamente. No, tenés que irte a otro lado", expresó El Chino. "Estaba desilusionado", agregó.
Para sentenciar, pidió que "no empiecen a buscar culpables. Fue una mala comunicación y listo".
??Licha contó que junto a Denisse decidieron no subir al escenario de los #MartinFierro cuando ganó Gran Hermano por respeto a Martín, que se quedó afuera de la mesa pic.twitter.com/fc4sSw7ULx
— fefe (@fedeebongiorno) September 10, 2024