El reconocido periodista y streamer Germán Beder visitó por primera vez el estudio de LUZU para dialogar con el equipo de 'Antes Que Nadie, donde compartió momentos graciosos junto a Diego Leuco, Mica Vázquez, Trinche Dardik y Yoyi Francella.
En este contexto, Beder reveló su particular costumbre: hacer un balance luego de cada juntada. “Tengo un amigo con el que pregunto mucho, Joaquín (Cavanna). Con él hacemos reuniones de balances”. En esa línea, Leuco y Trinche contaron que fueron testigos de sus balances.
Por su parte, una anécdota junto a Migue Granados llamó la atención. "Me acuerdo una vez que hubo un asado en la casa de Migue Granados donde, dentro del repaso del día, le tirabas un palito a Miguel", comentó el conductor.
Luego de los detalles de un audio, donde Germán expresó que le había advertido al referente de Olga que no quería hablar sobre un tema y lo tocó tres veces, Beder contó de forma graciosa: "Él es muy pesado, muy demandante, muy invasivo. Quiere que te quedes a dormir en su casa". "Eso es porque le da miedo estar solo", arremetió Leuco, quien recordó quedarse a dormir junto a él una noche. "Durmió con las cámaras de seguridad en el pecho", admitió.
En este marco, Beder dijo en forma de chiste: "Una vez capaz te quedás, pero si te exige. Yo no fui más a su palacio".