LO QUE SE STREAMEO
13 de Septiembre de 2024

Juan Román Riquelme visitó 'El Loco y el Cuerdo': sensaciones de pasar al Salón de la Fama y el palito a Andrés Fassi

El Presidente de Boca Juniors dialogó con Flavio Azzaro y Duka.

Juan Román Riquelme visitó 'El Loco y el Cuerdo': sensaciones de pasar al Salón de la Fama y el palito a Andrés Fassi

El programa de streaming 'El Loco y el Cuerdo' recibió en las últimas horas al Presidente de Boca Juniors y exfutbolista Juan Román Riquelme, quien dejó varias declaraciones que causaron revuelo a través de las redes sociales.

En diálogo con Flavio Azzaro y Duka, Riquelme plasmó sus sensaciones luego de ser premiado y pasar al Salón de la Fama del fútbol en México: "El otro día disfruté mucho. Yo de chico siempre quise ser futbolista para comprarle una casa a mi mamá. El otro día, cuando recibí el premio lo dije. Yo debuté el 10 de noviembre contra Unión de Santa Fe en el 96', y me tocó entrar a la película más linda del mundo". 

"No sé si es emoción pero sí da mucha felicidad", enfatizó además.

Luego, el hecho que llamó la atención de todos los medios y la gente en las redes fue su opinión sobre la AFA, bajo el mandato de Claudio "Chiqui" Tapia, y las declaraciones del Presidente de Talleres de Córdona Andrés Fassi, quien fue muy duro con la gestión. 

Con un palito, fiel a su estilo, Riquelme expresó: "Nada", cuando le preguntaron qué opinaba sobre Fassi. Sin embargo, fue contundente con una respuesta irónica: "Si yo lo hubiera hecho, sigo preso allá en Mendoza".

"Yo no se qué pasó. Pero si yo estoy metido ahí, estarían diciendo que por qué fui al vestuario del árbitro, que no tengo por qué ir ahí", señaló el exfutbolista para quejarse por el supuesto trato que recibe de la prensa, y a la vez diferenciarse de su par cordobés.

Acto seguido, defendió a la AFA al afirmar: "Tapia y Grondona son, sin ninguna duda, los dos dirigentes más grandes del fútbol argentino".