En una nueva edición semanal del programa de streaming 'On The Record', emitido desde el canal Cenital, Iván Schargrodsky recibió como invitado al comediante Roberto Moldavsky.
Durante la charla, varios ítems se hicieron presentes y causaron repercusión. Entre ellos, su vida como comerciante y el quiebre que significó el humor como trabajo, su mirada sobre el conflicto en Israel y la memoria de sus años allí; el odio, la violencia y la vida en comunidad en el kibutz; sus anécdotas con Yankelevich, Maslatón, Lanata y Feinmann, la vida como padre, sus ganas de ser abuelo y cómo vive la actualidad.
En este marco, algo que llamó la atención en el conductor fue la anécdota con su hijo Eial y el productor Gustavo Yankelevich mientras organizaban y escribían su show. "Eial lo enfrentaba a Gustavo, era algo fuerte. Estábamos en una reunión de guión, y Eial decía no esto no va, Yanke traía una idea y él decía no", comenzó recordando.
"Eso que estás trayendo no es Moldavsky decía. Entonces un día hubo un ida y vuelta fuerte en un zoom y se corta medio tenso. Yankelevich corta y lo llama a Eial. Le dice escuchá yo necesito de esto, yo necesito chupar tu sangre. Necesito tus ideas, que me digas estas cosas", comentó el humorista.
En la misma línea, Moldavsky relató: "Se armó algo. Cuando voy a recomponer me entero que, a mis espaldas, quedaron el algo. Después filmo una publicidad, grabamos en mi casa, y Eial eran los ojos de Yanke que decía esto no me gusta esto sí. Y el director le decía loco pará", comentó el entrevistado sobre su hijo, quien se destaca en el programa de streaming 'Sería Increíble'. "Hay un vínculo que me excede", agregó.
Por su parte, develó que su hijo Eial tuvo una propuesta de Luzu, pero que eligió Olga luego de dialogar con Yankelevich.