¡Tremendo! Dos suscriptoras tomaron protagonismo tanto en Luzu como en Olga
Los conductores de 'Antes Que Nadie' y 'Sería Increíble' quedaron en shock con los audios que enviaron dos oyentes.
Durante la mañana del lunes, un denominador común relacionó tanto a Luzu como a Olga. Y es que, tanto en 'Antes Que Nadie' como en 'Sería Increíble', se dio una situación similar: un audio de WhatsApp rompió los esquemas y dejó sheckeados a los conductores. ¡Mirá los detalles!
ANTES QUE NADIE
Mientras Diego Leuco, Mica Vázquez, Trinche Dardik y Yoyi Francella escuchaban audios de los suscriptores, apareció una joven que dejó impactados a todos. De hecho, decidieron llamarla en vivo para que se explaye.
La protagonista fue una oyente llamada Agustina, de 23 años, quien bajo la premisa 'Mi anécdota más inverosímil', contó: "Un día volví del boliche adentro de un auto fúnebre, y en el hueco donde va el cajón iba yo acostada chapando con un pibe con un dedo metido en el ort#". Enseguida, los conductores estallaron de risa, al tiempo que simularon cerrar el programa.
Tras los debates, llamaron a la joven y comentó en vivo: "El chico compró el auto y lo ploteó todo. Salió el chico re en pedo y dijimos es esta". Luego de dar más detalles, la chica plasmó: "Me agarró sueño, eran como las 9 de la mañana. Entonces dijimos vamos a comer algo. Estábamos en Moreno, de Moreno a la Costanera es un tramo largo. Y ahí pasó". En el medio, los conductores hicieron muchos chistes.
Fue tanto el furor que causó, que Leuco la invitó para que algún día ocupe la quinta silla del programa.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ANTES QUE NADIE ?? (@antesquenadie__)
SERÍA INCREÍBLE
En el programa conducido por Damián Betular, Eial Moldavsky y Honero Pettinato, también se vivió un momento de anécdota por parte de una suscriptora que dejó sorprendidos a los conductores y causó furor en el chat en vivo.
Y es que una joven envió un audio y expresó: "Mi abuelo cagó a mi abuela con la mamá de mi abuela (su suegra). Cuando mi abuela se fue a parir su último hijo, mientras que mi abuela tenía a su bebé, mi abuelo se acostaba con la mamá de mi abuela".
No sólo causó repercusión el relato, sino también un ruido que se escucho, donde Eial interpretó rápidamente que se trataba de un perro sacudiéndose. "Quedó justo" dijo el conductor.
"Están bien potentes los chismes. Ya aparecieron los tryhard", expresó la cuenta de X de Olga.