Andy Kusnetzoff, mano a mano con Nicky Jam: "Cuando uno se quiere a sí mismo, todo cambia"
El conductor de 'Perros de la Calle' entrevistó al prestigioso músico. Antes, habló del contexto que vive el artista.
En medio del programa de radio y streaming 'Perros de la Calle', el conductor Andy Kusnetzoff plasmó una entrevista que realizó hace cuatro días con el cantante Nicky Jam. Esto fue en el marco de su nuevo disco "Insomnio", y el lanzamiento de "La cyber".
Tras presentarse, el conductor y el músico hablaron del nuevo trabajo. "Este disco se hizo casi todo en la noche", reveló el artista. "Pensé que era el concepto perfecto" expresó Nicky Jam sobre su nuevo material discográfico.
"Cuando más disfruto la música es a la mañana. La mayoría de mis éxitos los he escuchado a eso de las cinco o seis de la mañana", continuó Nicky.
Luego de la consulta de Andy sobre los momentos difíciles que vivió el artista, Nicky manifestó: "Este último álbum lo grabé en un momento donde estaba en una zona muy oscura. Aún así sacamos temas como Insomnio", respondió, mientras que indicó que "traté de mezclar todos los estilos para formar el álbum".
"Me salvó Dios" fue otra respuesta contundente de Nicky Jam acerca de sus momentos negativos a nivel personal. "Cuando uno se quiere a sí mismo, todo cambia. Para que te quieran, te tienes que querer", plasmó.
Finalmente, Nicky Jam reveló que el éxito de su vida fue amarse "a sí mismo", al tiempo que eligió la canción "El Perdón" como la que más influyó en su carrera. "Muchas personas no creyeron en el tema e hizo números increíbles. Fue la canción que me llevó a otro nivel". Además, plasmó su deseo de colaborar con Bruno Mars o Chris Brown.
EL CONTEXTO QUE CONTÓ ANDY
Andy Kusnetzoff habló sobre la problemática actual que vive en las últimas horas Nicky Jam con Maná. La banda retiró su colaboración con el artista de todas las plataformas, explicando: "No trabajamos con racistas". Esto sucedió porque el reggaetonero apoyó a Donald Trump.
Es por esto que Andy argumentó: "No vas a ver a Trump ni a Maná en esta nota. Pero sí vas a ver un periodista luchando para sacarle declaraciones".