Anita Espósito y un relato conmovedor: "Casi no la cuento"
La conductora de 'Patria y Familia' reveló una historia que terminó siendo viral.
Durante las últimas horas, Anita Espósito dejó sin reacción a sus compañeros de 'Patria y Familia' tras contar una cruda anécdota, donde sufrió un accidente de pequeña, al tiempo que a los 18 años padeció una severa operación.
En este sentido, Anita relató: "Cuando tenía dos años, mi mamá trabajaba y yo iba a la guardería, y en la guardería había unas escaleritas, y yo iba leyendo un cuentito, parece que alguien pasó más rápido, yo me asusté, me desbarajusté y me caí".
En la misma línea, la hermana de Lali Espósito conitnuó: "Con el último escalón me rompí todo acá (su frente) pero imaginate, Santiago del Estero, 1986, a cráneo abierto y casi no la cuento pero me salvaron, ahí me tuvieron que cerrar el hueso, el músculo, todo un quilombo".
Lo sorprendente llegó después. Y es que Anita afirmó que ese hecho derivó en una compleja cirugía: "Ese accidente que no se soldó bien devino, cuando fui más grande, en una operación súper grande y ahí sí me tuvieron que sacar un pedazo de cráneo, reconstruirme el ojo. Una locura todo lo que me tuvieron que hacer. Eso fue consencuencia de lo que me había pasado a los dos años", remarcó la integrante de Luzu.
De forma impactante, Anita siguió contando: "Durante 16 años se filtró una sinusitis que absorvió los huesos detrás del ojo y el ojo como que no tenía dónde apoyarse entonces me sacaron todo eso, una capa de mi cráneo y con el mismo hueso me armaron mi ojo...", agregó la streamer.
Tras revelar que sufría del ojo, Anita relató: "Me mandaron a hacer una tomografía y lo primero que pensaron era que tenía un tumor. Ahí fue que me operaron y me hicieron todo eso, a los 18", finalizó.