LUZU TV

¿De qué la acusaron? El disgusto en vivo de Momi Giardina: "Estoy tan indignada"

Le mostraron una noticia que la involucra y la conductora reaccionó.
¿De qué la acusaron? El disgusto en vivo de Momi Giardina: ”Estoy tan indignada”

Momi Giardina explotó de rabia y disgusto en 'Nadie Dice Nada' luego de que le mostraran en vivo una noticia que la involucra. Enseguida, la artista negó los hechos y salió al cruce. ¿Qué pasó?

Todo comenzó cuando el productor San Marzio, más conocido como "El Turro", leyó un mensaje del chat que hacía alusión a que, en LAM, dijeron que Momi debía un perfilado de cejas. "Vos me estás jodiendo", reaccionó eufórica Giardina.

Luego, Occhiato le envió un audio de WhatsApp a Ángel De Brito. "Si llega a ser cierto, me voy a enojar y mucho", expresó la conductora en vivo. "No entendés lo que me calenté", agregó en ese momento.

En medio de incomodidades, Momi expresó: "Si hay algo que no soy es rata. Y yo te voy a decir una cosa a vos si me llegaste a denunciar. Te ofrecí 150 veces pagarte porque a mí no me suma subir un perfilado de cejas en mis historias. Y si todavía no te lo agradecí es porque la próxima vez que vaya quiero pagarte y no quiero subir un perfilado de cejas". "Esto está pasando en serio", acotó Nicolás Occhiato.

Luego del descargo, Momi se enojó y se puso mal. "Estoy re caliente, que lo diga Ángel". Acto seguido, en medio de bromas, la bailarina fue tajante: "Yo me autobardeo y me digo absolutamente de todo. Pero si hay algo que no soy es ser una mina rata. Soy re contra agradecida de la gente. Entonces que alguien, por el hecho de hacerse famoso y colgarse de alguien por una pelotudes semejante y ensuciar, me parece de mal gusto". Además, Momi afirmó: "Quiero llorar, qué mersa es la gente". 

"Todavía no subí la foto, pero estoy re caliente", sentenció. Sus compañeros la apoyaron y aconsejaron en vivo. Acto seguido, Occhiato mostró el recorte donde Marcela Feudale expresa como información que Momi debe el perfilado de cejar y laminado gratis, donde asegura que se lo dijo "un chico llamado Walter". 

Luego, volvieron a mostrar el video y el momento de tensión terminó en risas al reaccionar. "Qué mal que actúa la gente, es la primera vez que me pasa algo así. Estoy tan indignada (...) Te podría haber ido mucho mejor genio. Puedo dar fe de que soy una mina super generosa”, sentenció Momi sobre el tema. 

 

 

 

Comentarios