La visita de Luli Fernández a Rumis dejó una atrapante anécdota digna de viralización. Y es que la modelo le contó a todos los conductores: "Si yo te digo me pidió casamiento vos decís 'un campeón del mundo'".
Hasta ahí todo marchaba bien, aunque en la misma línea la invitada al canal de streaming La Casa manifestó: "Al mes se arrepintió". "Noo", gritaron todos los presentes en el programa.
Luego, Luli desarrolló el insólito hecho que vivió: "Se arrepintió. Un día llego a mi casa y lo veo con el ojito perdido, como acostado en crisis mirando para el techo. Y hubo algo en mí, un rayo me atravesó. Lo miré y le dije te arrepentiste".
"Él lo que me decía es yo hoy no siento que quiera tener más hijos. Me caso con vos, es obvio que me paso para después tener hijos. Me bajó un frío por el cuerpo y se asustó", agregó a la anécdota la conductora.
En tanto, Luli Fernández plasmó que intentó bancar, ya que estaba enamorada. Fue ahí que la invitada reveló que, luego de unos días, le pidió a su novio "volver con una respuesta", algo que terminó en casamiento.
Ver esta publicación en Instagram