Un nuevo desafío de inmunidad dijo presente en Survivor: Expedición Robinson. Quien ganara el juego, obtendría el collar con el que podría seguir en juego de cara a la próxima eliminación del certamen.
En este contexto, en lo que fue un apasionante juego de fuerta, destreza y equilibrio en el mar, se confirmó que Eugenia Propedo fue la gran ganadora, quedando mano a mano con Aixa. ¿Todo bien entre ellas?
Por su parte, desde el stream, Nacho Castañares reaccionó con fervor, aplausos y festejo a la victoria de Eugenia en el desafío. "Felicitaciones a Euge, muy merecido", plasmó. Luego, en un papel, mostró el orden con el que fueron cayendo los participantes.
El momento de conflicto llegó cuando Aixa, finalista del desafío, exclamó: "Yo me pongo contenta por los logros de los demás. Después me pongo a analizar... Y me doy cuenta que ella nunca me felicitó por nada". En ese momento, Nacho quedó con cara de sorprendido, no se esperaba esa declaración. "Se lo merece, se lo ganó", opinó a continuación.
"Lo dio vuelta, tenía un 66 por ciento de chances" agregó el ex Gran Hermano, ignorando el conflicto entre Eugenia y Aixa. En tanto, Mauro declaró: "Por fin se le dio, venció a su enemiga número uno en esta isla", agrandando el distanciamiento entre ambas.
"El collar cobra demasiada importancia", declaró tranquila la ganadora del desafío.
Ver esta publicación en Instagram