Durante la mañana del viernes, en el programa de streaming 'El Ejército de la Mañana', Pepe Ochoa y Fede Bongiorno hablaron con Tatiana, una emprendedora que denunció penalmente a Carla de Gran Hermano, más conocida como 'La Chula'.
En este contexto, horas más tarde, la protagonista rompió el silencio en el programa 'Se Picó', donde dio su punto de vista en diálogo con el conductor Gastón Trezeguet.
"Puse historias para contratar un servicio de catering, no pedía canje yo. Me llama una de las chicas que trabaja en Las Chulas y me dice mirá hay una chica que dice que recién empieza, que le darías una mano enorme si la nombrás en las redes, y ella lo que hace a cambio es cobrarte solamente el costo de la comida", comenzó relatando la denunciada.
En este marco, Carla agregó: "O sea ella pone su esfuerzo gratis y el costo te lo cobra. Me pasó el menú tipo casamiento y me dijo bueno mirá todo esto sale más o menos 550 mil pesos. Les juro, me cagó la noche el mal servicio ese. Y, encima, lo único que yo probé era horrible. Yo si recomiendo algo es porque realmente estuvo bueno".
"Entonces no entiendo dónde está el problema si le pagaste", acotó Gastón Trezeguet. "El problema es que no la nombré, y lo que ella dice es que esas 600 lucas que le terminé pagando en total fue el costo de lo que nos dio de comer. Y que yo no cumplí mi parte porque ella me regalaba su trabajo y yo la nombraba. Estoy laburando, no me interesa este puterío que solamente le sirve a ella", concluyó por videollamada La Chula.
En ese instante, llamaron a Tatiana, la denunciante, quien expresó: "Yo también estoy laburando y sí me importa". El enojo de Carla fue tajante, al punto que pidió no hablar con la emprendedora.
"No es así como dice ella. Ella pagó la materia prima, 560 mil pesos, y me pagó el remis de ida. Porque nosotras habíamos acordado que pagara el viático. Ahora no quiero las historias, ahora quiero que me pague el servicio" relató Tatiana.
Ver esta publicación en Instagram