El piloto argentino Franco Colapinto sigue causando furor en la Fórmula 1. Durante la última carrera, finalizó en el puesto número 11 y, a pesar de no haber sumado puntos, se trató de un logro histórico.
En este contexto, María O'Donnell entrevistó durante la mañana del lunes a la especialista en automovilismo Florencia Andersen, quien reveló una cruda anécdota familiar.
"Está demostrando que se merece un lugar, tiene mucho aguante y está bueno que se vaya sumando gente nueva", comenzó relatando la entrevistada. Luego, ante la consulta de O'Donnell sobre las cuestiones económicas, Andersen plasmó: "El papá de Franco Colapinto tuvo que vender la casa para que pueda correr en Fórmula regional y pudiera irse a Europa. Se fue con 14 años".
En la misma línea, Florencia expresó: "Eso le da una ventaja mental que Franco tuvo que forjar a lo largo de los años para con el resto de los pilotos".
"El papá de Franco Colapinto tuvo que vender la casa para que pueda correr en Fórmula regional. Él se fue solo" (...) "Eso le da una ventaja mental", agregó @f1andersen.
— De Acá en Más (@DeAcaEnMasOk) September 23, 2024
Escuchá el reportaje completo por @odonnellmaria ?? https://t.co/LTJJaRKAty https://t.co/BJ6D0Kh7l6 pic.twitter.com/IWdcgAy5C1