El estreno de la serie Envidiosa en Netflix causó furor en Argentina, sobre todo por los protagonismos que tuvieron Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y Benjamín Vicuña. ¿Hay una historia detrás de la trama?
Durante la mañana del lunes, Fede Bongiorno comentó en 'El Ejército de la Mañana': "Caro Aguirre, que es la guinista y creadora de esta serie, era muy amiga de una chica que se llama Lucía Numer, que arrancó siendo maquilladora, ella escribía una columna en Oh La Lá, donde fue mechando su vida privada, y en base a eso cuando llega la pandemia entiendo que empieza a dar más tips sobre la vida en pareja y empieza a conseguir un público muy importante".
Luego, el conductor siguió comentando: "Ella termina sacando dos libros de lo que se llama Adiós Cachorra. Y la gran especulación es que esta serie estaría basada en ella a grandes rasgos".
En tanto, Pepe Ocha plasmó: "Coincide en varios puntos. Lucía habla de que ella se quedó soltera casi a los 40 y que durante toda su vida fue un fracaso en el amor", luego de contextualizar los por qué.
A su vez, leyeron el descargo de la creadora de la serie, quien negó los hechos. "Son fantasías y suposiciones" publicó en Instagram. Al mismo tiempo, Caro Aguirre redactó: "Obviamente usé anécdotas de distintas amigas, cuñadas, ex cuñadas, hermanas de cuñadas, y de mí misma aunque yo no sea muy parecida a nivel historia, pero si tengo algo de loca e intensa. Todos los guinistas usamos anécdotas de conocidos".
"Debe haber una inspiración y no debe querer darle crédito a ella", opinó como conclusión Fede Bongiorno. Por su parte, Pepe habló con quien sería protagonista de la temática y le respondió que "no se sintió tocada".