Durante las últimas horas, en 'Nadie Dice Nada', el conductor Nicolás Occhiato reveló una anécdota que pocas personas conocían: actuó en la serie Millennials, la cual dispone de tres temporadas y se encuentra en Netflix.
En este contexto, Occhiato comentó: "Me dicen tenemos un papelito para vos, son 30 segundos". En la misma línea, el conductor agregó: "Me llamaron para hacer una escena de 30 segundos donde yo invitaba al protagonista a una fiesta en donde se pudría todo porque él encontraba a la novia con otro amigo".
Lo que llamó la atención fue lo que vino después. Y es que el conductor del programa de streaming plasmó: "Claro después yo digo che, la fiesta se hizo, se armó quilombo, yo no estuve en la fiesta. Digo qué raro, porque era mi fiesta, en mi casa, y no me citaron nunca más. Entonces digo no les habrá gustado lo que hice. Entonces me quedé pensando".
En tanto, Occhiato agregó que le consultó a un productor si la fiesta se hizo, quien le respondió: "Sí, claro. Quedó bárbara la escena". Fue ahí cuando el referente de Luzu recordó que le dijo: "¿Pero la fiesta no era en la casa de mi personaje? Si. Y yo no estaba. ¿Cómo no estabas?, me dice".
"Llamaron a la Directora Ejecutiva y dijo uh me olvidé de citarlo", concluyó Nico. Sus compañeros de programa se lamentaron por la situación.