Convocado al Cantando 2024, en el ojo de todos los medios por ser el hijo de Florencia Peña y sus declaraciones, y conduciendo 'Te Pido Mildis', Juan Otero vive un presente magnífico.
Durante las últimas horas, el influencer fue tendencia por su forma de expresarse en las entrevistas y por cómo se muestra. Al respecto, luego de las críticas, el joven decidió romper el silencio y expresó: "El otro día me hatearon mucho porque dije que viví con la fama toda la vida, pero es la verdad".
En la misma línea, Otero fue contundente: "No por mí, sino por mi vieja claramente. Amo el medio, amo estar todo el tiempo peleándome con todo el mundo. Lo digo acá, es con humor siempre. Cuando me peleé con Coty me cagué de risa, la amo o sea... Es siempre desde el humor y desde la buena onda".
Por último, Juan manifestó que "es difícil", y lo justificó diciendo: "No podés viajar, no podés ir a ciertos lugares. Hay muchas cosas que no podés hacer, pero que al mismo tiempo también tiene sus beneficios y está bueno aprovecharlo".
Ver esta publicación en Instagram