Este miércoles Juan Otero debutó en el Cantando 2024 (América) y se vivió un momento muy emotivo ya que este año conduce su mamá, Florencia Peña, y no pudo contener las lágrimas al ver la actuación de su hijo.
Para su primera presentación, Juan eligió cantar el éxito de Justin Timberlake, Can't Stop the Feeling, siendo el primer participante en interpretar un tema completamente en inglés.
“Me mata ver a mi hijo. Es muy emocionante, más allá de lo que tenga el jurado para decir", expresó la conductora completamente movilizada una vez que su hijo terminó de cantar. "Siempre fuiste a eso, a cumplir tu sueño" agregó. En tanto, el streaming también se emocionó por la situación.
Por su parte, el stream destacó que el chat habló muy bien del conductor de 'Te Pido Mildis'. Al mismo tiempo, hablaron en directo con Juan y Flor y lo bancaron. "El streaming te banca juancito" dijo Mariano De La Canal.
Por su parte, de forma graciosa, el participante retó a su mamá: "No te pongas terca si se ponen malos conmigo", le indicó luego de que hablen de los conflictos que Juan tuvo con Pepe Ochoa y con Coty Romero.
Juan Otero recibió un buen puntaje por parte del jurado. "Es lindo ver un niño libre" destacó Aníbal Pachano, quien está reemplazando a Nacha Guevara.